El error más grande que la gente que intenta perder el peso Hacer

Usted puede pensar que estás haciendo todo bien. Sin embargo, todavía no estás obteniendo los resultados que debería estar recibiendo. No estás solo. La mayoría de personas se encuentran en el mismo barco!

Bueno, la mayoría de la gente está haciendo algo fundamentalmente equivocado. La mayoría de la gente no está de contabilidad correctamente!

¿Sabes cuál es la idea básica es. Para perder peso, usted necesita consumir menos calorías y quemar más. Todo el mundo sabe esto. Pero, la gran pregunta es, ¿realmente quemar más calorías y menos consumo? - ¿Lo sabe usted de hecho? ¿Mantiene usted una cuenta de todo lo que usted come?

Bueno, si no cuentan calorías, entonces hay una buena posibilidad de que usted se está quemando una gran cantidad de calorías, aunque cardio y aeróbicos y en funcionamiento y lo que no-! Sin embargo, las calorías que consumen aún más en su dieta.

Eso no es todo, hay un error aún más tonto que la gente hace ...

La gente trata de reducir las calorías que consumen, pero en realidad terminan consumiendo mucho más. Ellos deciden que es una buena idea para saltarse el desayuno. O se salta una comida de vez en cuando. Les dicen que ellos mismos-están reduciendo el consumo de calorías al hacer esto. Pero (y lo sé a ciencia cierta) si nos fijamos en lo que comen de vez en cuando para compensar la sensación de "hambre e irritable", usted encontrará que terminan consumiendo calorías mucho más de lo que se quema . Este anuncio poco a poco y la grasa va a ninguna parte.

El punto es, si usted es serio acerca de perder peso, y tu sin contar las calorías, lo estás haciendo mal. Usted no verá los resultados. Usted se sienten frustrados. Y esto podría llevar a renunciar. He visto que esto suceda una y otra vez.

Entonces, ¿qué me sugieres?

Bueno, usted necesita comenzar de contabilidad muy ajustada de lo que come y cantidad de calorías que lo compone. Para ello, le sugiero que utilice una calculadora de calorías. Todo lo que tienes que hacer es llevar un registro de lo que come durante todo el día y en qué cantidad. Usted sólo puede alimentar a esto en una calculadora de calorías al final del día y que hará todos los cálculos por usted. Durante un período de tiempo, usted será capaz de contar las calorías sólo de la experiencia. Usted sabrá los valores de poder calorífico de los diferentes alimentos de la memoria.

Pero, no importa cómo se ejecuta este "conteo de calorías", sin duda, que usted necesita para empezar a hacer esto ahora mismo, si usted es serio acerca de perder peso!