Es la pérdida de peso de la baya Acai un mito?

El Acai Berry es ampliamente considerado como uno de los mejores cosas nuevas en el escenario de pérdida de peso. Pero sólo recientemente ha sido exportado por las empresas para un público occidental, y la naturaleza altamente perecedera del producto significa que sólo puede ser hecho cuando el fruto está liofilizado. Esto bloquea en el valor nutricional de la Acai, ya que sin estos sería inútil para bajar de peso.

Ha habido numerosas denuncias sobre el impacto de la Acai puede hacer sobre la pérdida de peso cuando se incorporen a una dieta poco saludable ya existentes. Algunos vendedores afirman que se puede perder hasta diez libras en una semana tomando su producto, y si bien esto puede ser cierto, parece una cosa poco realista esperar.

No hay punto de perder diez libras en una semana sólo para poner de nuevo en la siguiente. pérdida de peso tan bueno, el tipo que quiere lograr, es la pérdida de peso sostenible. Esto significa que el peso que se pierde es peso perdido para siempre, y la única manera que esto se puede hacer es cambiar el estilo de vida poco saludables preexistentes que llevó a la ganancia de peso en el primer lugar.

Así que esto significa que usted necesita para transformar su dieta en una equilibrada y saludable, y mientras que el Acai le ayudará a absorber menos grasas de su dieta a través de la fibra que contiene, una vez que usted deja de tomar vas a sufrir de la dieta poco saludable.

En conclusión, mientras que las reclamaciones son ciertas - el Acai ha ayudado a las personas a perder decenas de miles de libras en una semana - no son la única historia. Ha sido en combinación con un cambio en la dieta y un aumento en el ejercicio.