La dieta sana la pérdida de peso para los adolescentes

pérdida de peso saludable dieta es un enfoque bastante nuevo para perder peso. La nutrición es una cuestión de placer, y una dieta saludable no debe descuidar este aspecto. Una dieta saludable tiene reglas y límites. Nutrición - dando a su cuerpo los nutrientes que necesita - es importante para todos.

Así que, ahí estaba yo con mi filete de salmón, tratando de llegar con una receta muy saludable cena que se vincularía con mi pérdida de peso saludable dieta. No me refiero a cualquiera de las bebidas azucaradas o los llamados bebidas deportivas con un valor nutricional muy bajo que le dará un impulso azúcar en la sangre de corta duración con una decepción y la caída de energía poco después. He encontrado que una dieta saludable por sí sola no es suficiente para lograr nuestra imagen corporal ideal o el peso. Así que empecé a la pérdida de peso de la investigación y la nutrición en las bibliotecas locales y busqué en la Internet para cualquier cosa que pude encontrar.

La actividad física es la clave

El grupo de alimentos tamaño de la porción dependerá de varios factores como la edad, nivel de actividad, el tamaño corporal y el sexo. La investigación ha mostrado que la idea de las personas delgadas que tienen un "metabolismo rápido" es falsa, los seres humanos queman energía a tasas bastante predecible, y la ganancia o la pérdida de peso se debe a que ver con la ingesta de calorías en comparación con el metabolismo de los cuerpos basales (con las personas con más magra del peso del cuerpo de quemar calorías más), así como (por lo general en menor grado) los niveles de actividad, con el exceso de largo plazo se almacena como grasa.

Una compañía con la actividad física una dieta sana no sólo puede aumentar la esperanza de vida, sino también la calidad de vida. Más del 10 por ciento de los pacientes y un 6 por ciento de los controles admitidos en cursos de la vida carece de actividad física. La capacitación debe seguir un curso muy natural con la implicación de todo el sistema en la actividad física.

Evite los alimentos poco saludables

Evite darle alimentos no saludables como la comida chatarra. Evite los alimentos que tienen las palabras hidrogenados o parcialmente hidrogenados en sus etiquetas. Evite las dietas de moda que requiere comer sólo ciertos alimentos o combinaciones de alimentos. Una vez más, echa un vistazo a las etiquetas cuando las compras de alimentos y evitar los alimentos que contengan aceite de soja o maíz.

Todo el mundo las necesidades de calcio

Obtenga su calcio de fuentes bajas en grasa, como leche descremada y yogurt bajo en grasa. Los productos lácteos constituyen una rica fuente de calcio, necesario para la salud ósea. Buenas fuentes incluyen granos kiwi entero, col rizada, lechuga de hoja oscura (por ejemplo, Romaine, Boston, y Bibb), y varios tipos de frutos secos (por ejemplo, avellanas, almendras y semillas de girasol) El calcio es un nutriente que las necesidades de todos, pero las personas con AR puede necesitarla más.

Los carbohidratos son el combustible del cuerpo

Tendrá que comer una variedad de alimentos para que usted obtenga una cantidad significativa de grasas, proteínas y carbohidratos. Los carbohidratos deben provenir de granos enteros, frutas y verduras. Los carbohidratos son la principal fuente de combustible para el cuerpo. Los carbohidratos deben ser parte de su plan de alimentación saludable, sin embargo la mayoría de sus carbohidratos deben provenir de carbohidratos complejos, ya que proporcionan vitaminas, minerales y fibra que son importantes para nuestra salud. las reservas de carbohidratos del cuerpo luego se agotan debido a la ingesta muy baja de carbohidratos en estas dietas, y por lo tanto existe una disponibilidad limitada de hidratos de carbono para ser quemado como combustible.

Un peso saludable dieta Plan de pérdida de las necesidades de atención diaria!

Una dieta saludable no tiene por qué significar comer alimentos que son suaves o poco atractivo. Los expertos en nutrición dicen que debemos comer más granos enteros: cebada, arroz integral, avena, palomitas de maíz y trigo integral. Un plan de alimentación saludable tiene mucho de ambos en el mismo sobre una base diaria. Para una dieta saludable con las vitaminas adecuadas, minerales y otros nutrientes, la mayoría de la gente debería tener la leche, queso, yogur, queso fresco y otros productos lácteos en cantidades moderadas.