Pérdida de Peso Entrenamiento para perder libras rápido!

Aquí hay un paso de la sesión 6 Peso pérdida para ayudarle a perder libras rápido. Recuerde que para calentar el cuerpo antes de realizar cualquier tipo de ejercicio.

1. El primer paso es hacer 15 sentadillas con salto de peso con mancuernas 5.15 la libra. Esto le ayudará a tonificar los músculos de las piernas como el trasero, las caderas y los muslos. Si salta es duro que puede utilizar una silla para ponerse de pie y sentarse sosteniendo las pesas. Si usted tiene problemas en las articulaciones de tu ruido a continuación, utilizando una silla se recomienda en lugar de saltar.

Tome un descanso de 1 minuto después de hacer este número.

2. Ahora hacer 15 sentadillas con salto de nuevo, pero eliminar el peso de este tiempo. Una vez más usted puede utilizar una silla para sentarse y pararse si no quieren o no pueden saltar.

Tome otro descanso de 1 minuto.

3. Tome la prensa hasta la posición y usar las manos para mover 100 pies hacia adelante. Usted debe colocar una colchoneta o una toalla debajo de sus pies que le permite moverse con mayor facilidad. Si usted no tiene 100 pies de espacio sólo tiene que ir hacia adelante y hacia atrás hasta que estiman que han cubierto 100 pies.

4. Ir directamente a hacer 100 saltos.

Tome un descanso de 1 minuto.

5. Ahora hacer 20 flexiones.

6. Ir directamente a los 100 de esquí ejercicio pasos. Imagen cómo caminaba con los esquís en e imitar esta acción saltando con su pie derecho hacia adelante y la izquierda hacia atrás y luego viceversa.

Después de lo anterior tomar un descanso 2-5 minutos y luego repita los pasos 1-3 veces más. Siempre es recomendable consultar a un médico cuando se comprometen cualquier rutina de ejercicios.