Baje de peso Régimen de comidas - La importancia de la proteína en sus metas de pérdida de peso

Si usted quiere perder peso con la membresía de un gimnasio o comprar equipos costosos, usted tendrá que aprender sobre la nutrición y los efectos sobre el cuerpo humano. Un plan de perder peso comida enseña que los diferentes alimentos que tienen diferentes efectos en el cuerpo durante la digestión. Algunos alimentos se demoran más en digerirse, lo que significa que nuestro cuerpo va a trabajar durante un largo periodo de tiempo para digerir los alimentos que comían. Cuanto más tiempo tome nuestro cuerpo para digerir una comida más calorías que se queman. Los resultados serán la pérdida de peso, si los alimentos apropiados en nuestro estómago para digerir. El tiro en una media hora de caminata y podemos duplicar el efecto.

La proteína es un consumidor de calorías grande y viene en muchas variedades diferentes. Con estas variedades también vienen otros beneficios nutricionales como las vitaminas, minerales, micro nutrientes, macro nutrientes, enzimas, etc.

Los huevos han sido motivo de controversia en los últimos años, pero la investigación demuestra que son una excelente fuente de proteína y la más nutricionalmente completa de todas las fuentes de proteínas. Un huevo grande, duro contiene 7 gramos de proteínas y tiene sólo 2 gramos de grasa saturada (grasa que se produce naturalmente en la materia viva contiene proporciones variables de grasas saturadas e insaturadas. Ejemplos de alimentos que contienen una alta proporción de grasas saturadas incluyen productos lácteos, grasas animales, tales como el sebo, el sebo, manteca de cerdo y carne grasa, aceite de coco, aceite de semilla de algodón, aceite de almendra de palma, el chocolate y algunos alimentos preparados). Un huevo es muy versátil, también, puede hacer una tortilla con una porción de verduras o 2. como las espinacas o pimientos rojos y cebollas.

Los estudios demuestran que las personas que comían huevos y tostadas para el desayuno se quedó satisfecho por más tiempo y comieron significativamente menos calorías que el resto del día que las personas que comieron un queso crema y rosquillas. Los huevos no contienen una cantidad de colesterol, pero muchos estudios demuestran que es la grasa saturada no, colesterol de la dieta, que es lo que aumenta el colesterol en los pueblos.

Solomillo de tierra, la carne de vacuno magra tierra. Una porción de 3 onzas tiene 196 calorías y 10 gramos de grasa. Esta sería la mejor opción de proteína si usted quiere una hamburguesa con queso. Sólo trate de usar queso bajo en grasa y la parte superior con un montón de verduras como cebollas, tomates y pimientos de colores.

Usted no puede vencer a un asador de T-Bone. La carne roja es una gran fuente de proteínas, pero debido a la grasa saturada y enlaces a la diabetes tipo 2 se debe limitar este porciones de 1 o 2 por semana y sabor a su vida en lugar de azúcar salsa de barbacoa.

Estos son sólo algunos ejemplos de proteínas que puede utilizar en su plan de comidas perder peso. Para una pérdida de peso plan de alimentación elaborado por un profesional y respaldado por los médicos, visita el siguiente enlace para encontrar el éxito en una pérdida de peso plan de comidas.