¿Cómo puedes convertir tu puesto de trabajo en un lugar de entrenamiento

Todavía recuerdo cuando estoy a punto de comenzar mi primer día en la oficina, uno de mis principales preocupaciones fue ganando peso extra alrededor de mi cintura debido a la indiscutible 8 horas de mover nada al lado de mi clase dedos de trabajo.

Pero hoy, vamos a busto de los viejos temores y aprender cómo podemos convertir nuestro trabajo típico de oficina en 8 horas de rutina de quema de calorías.

En un estudio realizado por la Clínica Mayo, bajo la supervisión del Dr. James Levine, 18 trabajadores de oficina de Minneapolis perder un total de 156 libras en un programa que se llama como NEAT en 2007.

NEAT o termogénesis para no ejercer la actividad de forma natural, de acuerdo con Levine. Algunas de las actividades que están bajo este programa NEAT son caminar, doblarse, estirarse, ponerse de pie y la inquietud en el metabolismo de reposo. Además de lo que él propone, un poco de creatividad en el lugar de trabajo, el conocimiento acerca de la comida y por la infusión de pequeño movimiento, pero a menudo en el lugar de trabajo simplemente se iniciará de fusión de los pesos.

En 2007, el equipo de Levine de expertos puesto en marcha un experimento de seis meses con 18 empleados de la oficina de la financiación de las empresas pequeñas en Minneapolis. En primer lugar, renovado y redecorado la oficina. El cuadro típico y sillas fueron reemplazadas por extraño que parezca por los escritorios que viene pre-conectado a las ruedas de ardilla.

También se instaló una pista para caminar dentro de la circunferencia de la oficina. La idea es mantener a los empleados a pie en el trabajo a un ritmo de 1,1 kilómetros por hora. Levine también se inscribió a los participantes en los seminarios de educación alimentaria. Educarlos sobre la importancia de la alimentación en sus vidas y cambiando la perspectiva de la comida de consuelo al combustible.

Además, Levine subrayó que lo que ellos quieren que la gente de oficina aprender en este estudio no es centrarse en la pérdida de peso en lugar de vivir su vida en una forma dinámica y positiva.

No más de un año, los participantes perdieron un total de 156 libras, 9 libras cada uno. De manera significativa, como el empleado tiende a convertirse en activo y en buena forma física de los ingresos de la firma financiera pequeños aumentos de hasta un 10 por ciento.