Cómo mejorar sus hábitos alimenticios y controlar el peso

Usted puede mejorar sus hábitos alimenticios tremendamente por tomar las decisiones correctas y hacer las cosas un poco diferente. La alimentación saludable y un estilo directo activo también puede reducir el riesgo de sobrepeso y obesidad, que aumenta su riesgo de desarrollar otras enfermedades crónicas tales como enfermedades del corazón, presión arterial alta, derrame cerebral y muchas formas de cáncer.

Considere estos consejos para una alimentación saludable

* Considere la posibilidad de comenzar su día con desayuno - Desayuno llena su "tanque vacío" - también conocido como "la ruptura del ayuno". Habitaciones se va después de una larga noche sin comida .. Comer el desayuno le dará una mejor resistencia, fuerza, y la concentración durante todo el día.

* Coma una variedad de alimentos. Por favor, no siente que tiene que renunciar a cosas que realmente te gusta y disfrutar, como hamburguesas, papas fritas francés, perros calientes y helados. Entendemos que sólo tienen que ser inteligentes sobre la cantidad que come de estos y la frecuencia con que comer. Su cuerpo necesita nutrientes como las grasas, carbohidratos y proteínas así como vitaminas y minerales. Usted puede obtener estos nutrientes de una variedad de alimentos diferentes, pero que debe equilibrar sus elecciones de alimentos para mantenerse en un curso de salud.

* Los granos enteros, frutas y hortalizas (Ricos de la necesidad!) - Estos alimentos le dan energía, sino que también aportan vitaminas, minerales y fibra, y ¿adivinen qué? - Tienen un sabor bueno también ... Trate de alimentos como el arroz integral o pan de trigo entero. Las fresas, plátanos, arándanos y melones son frutas excepcional sabor. Estas frutas y hortalizas son asombrosas en ensaladas o en un sándwich. Y recuerde que vienen en una variedad de formas - fresca, cocida. congeladas, enlatadas, secas. Por lo tanto, no hay excusas para comer sus verduras y frutas.

* Vea Usted Porción de Control - Una porción es la cantidad de alimento que una persona come. Porciones y las porciones son diferentes. Una porción es una cantidad específica de alimentos, y es probablemente menor de lo que piensa. Echa un vistazo a estos ejemplos:

o Una porción de carne es de dos a tres onzas esto es aproximadamente el tamaño de la palma de su mano, una baraja de cartas o una cinta de casete de audio.

o Una porción de fruta fresca es una pieza mediana, y que sería aproximadamente del tamaño de como el béisbol.

o Una porción de pasta cocida, arroz o cereal es 1 / 2 taza o media pelota de béisbol o un puñado redondeadas.

o Una porción de frutas secas es 1 / 3 de taza, o un puñado de nivel.

o Una porción de mantequilla de maní es de dos cucharadas o lindar la mitad del tamaño de una pelota de golf

Comer la cantidad correcta de alimentos en cada comida es tan importante como comer los alimentos adecuados. Tenga en cuenta estos otros consejos para mejorar sus hábitos alimenticios.

- Si normalmente usa o beber leche entera o 2% pruebe a utilizar leche baja en grasa o sin grasa.

- En vez de beber agua de soda beber u otras bebidas sin calorías.

- Si usted tiende a tener siempre una segunda ayuda, trate de poner la comida desaparece después de servir en lugar de colocar los platos para servir en la mesa.

- En lugar de pan blanco y pasta-coma una variedad de alimentos integrales como el pan de trigo integral, palomitas de maíz bajas en grasa y arroz integral.

- Paquete de sándwiches, yogur y las galletas con poca grasa en lugar de comprar comida rápida en la carretera.

- En vez de bocadillos de patatas fritas y comida chatarra-mantener galletas, mantequilla de maní, queso bajo en grasa y galletas y junto con las frutas y verduras frescas a la mano de los "ataques de hambre".

- Trate de asar a la parrilla o asar en vez de freír.

- Y recuerda que no se salte el desayuno.

Recuerde el dicho "Comer para vivir - no vivir para comer" -

Para su salud y el éxito -

La señorita Julia