La subida de Down

Esto puede sonar ridículo, pero créeme, lo hice yo mismo y los resultados son bastante excepcionales. El método parece ridículo de perder peso es-subir escaleras. Nos parece hacer caso omiso de las escaleras y use los ascensores sólo por su comodidad y rapidez a tal punto que las escaleras son una necesidad sólo por las situaciones de emergencia. Bueno, obviamente no estoy sugiriendo que para alcanzar el piso 63 que debe tomar las escaleras para grabar de la gran desayuno-que probablemente usted hace tarde, y tremendamente sudoroso para su presentación o una reunión o lo que sea el orden del día.

Mi punto es, subir escaleras es muy eficiente. En unos veinte minutos de escalada, que probablemente podría quemar la misma cantidad que una hora o más en una cinta. Y la gente tiene la idea equivocada de que subir escaleras es malo para las articulaciones, especialmente las rodillas. En realidad, bajando es lo que llega a las rodillas. Así que yo diría que si hay una línea mucho tiempo fuera del ascensor para bajar desde el piso 63, se adhieren a la línea.

Por lo tanto, el cabo trabajos aparentemente absurda tiene que empezar poco a poco. Esto varía de persona a persona, pero lo importante es no agotar su auto. 5 plantas como punto de partida puede funcionar bastante bien. Trate de momento el ascenso. Comience con sólo caminar por las escaleras-no aventurarse al tratar de ejecutar hasta el intento de primera. Parada para el día. Al día siguiente, tratar de mejorar en el momento de la anterior. Sobre el inicio del mismo número de pisos hasta llegar a un punto en el que se puede ejecutar (por correr, no me refiero a una carrera de velocidad plena soplado) por las escaleras a una velocidad máxima posible.

Durante unos días, sólo se adhieren a la misma cantidad y seguir corriendo, hasta que su estado físico llega a un punto en el que están a punto respirando pesadamente.

Antes de seguir adelante, debo añadir algo de gran importancia. CALENTAMIENTO ANTES DE COMENZAR. Una cubierta pocos estiramientos simples, e incluso una pequeña caminata es suficiente, porque no quisiera que sus músculos se calambre cuando se sube.

Aumentar el número de pisos de 1, y ejecute el número original que usted está acostumbrado, y caminar hasta el último. Repita la operación para unos días y vuelva a ejecutar todo. Muy pronto, usted sería capaz de duplicar y triplicar el número de pisos.

En un momento, lo hacen fuera ridículo me hizo perder 5 kilos en cuestión de 2-3 semanas, momento en el que yo pudiera subir 95 pisos en 25 minutos, incluyendo el tiempo que se tarda en volver a bajar, y se rompe (bajando por el elevador, obviamente).

Me gustaría más detalles sobre la "rompe" que he mencionado anteriormente. Si se puede subir 20 o incluso 30 plantas de un tirón, bueno para usted. De lo contrario, tome intervalos fijos para tomar descansos y recuperar el aliento (con esto quiero decir un minuto o dos, no una hora) y subir de nuevo.

Así que disfruten.