Tomando formación del comportamiento para la pérdida de peso a una nueva dimensión - una pérdida de peso enfoque Campamento

Si bien mucho se ha escrito en el campo de la pérdida de peso en general, y específicamente la formación del comportamiento de la pérdida de peso, lo que la mayoría de la cuota de enfoques es la asociación entre los pensamientos, sentimientos y comportamiento. Ciertamente, estos programas han tenido cierto éxito para aquellos que han atribuido a sus creencias, sin embargo, la cantidad de dinero gastado en programas de pérdida de peso en este país evidencia la diferencia entre el éxito de estos enfoques y un enfoque exitoso para el problema de la pérdida de peso. A pesar de la cantidad de la investigación y el tiempo que ha gastado en el desarrollo de estos programas, que todavía no tienen un enfoque exitoso. Al pensar en lo que un enfoque exitoso podría significar, podemos comenzar con lo que estos programas en general, han faltado.

Mientras que estos programas dan una cantidad considerable de atención a la gestión de las respuestas psicológicas asociadas a pensamientos, sentimientos y comportamiento, lo que la mayoría de los enfoques del comportamiento para la pérdida de peso no se centran en las razones subyacentes para el estado psicológico de la persona es in ¿Qué la persona se queda con una incapacidad para comprender las razones de la condición psicológica ella se encuentra in A medida que el estado psicológico que una persona se encuentra en es un subproducto de sus patrones psicológicos subyacentes en general, sin descubrir estos patrones, la condición psicológica seguirán apareciendo. Para descubrir estos patrones, la persona tendrá que no sólo exponga, sino también identificar las causas subyacentes para ellos. Aunque los patrones psicológicos pueden tomar muchas formas, las causas subyacentes de ellos son con frecuencia no obvio.

Por lo tanto, con el fin de descubrir las causas, la persona tendrá que ser observados más de cerca que los típicos métodos de formación del comportamiento lo permitan. Para ello, la persona tendrá que ser observados en muchos entornos diferentes, entornos y grupos de personas. Es evidente que la única manera de hacer esto, es utilizar una pérdida de peso programa de campamento, que requiere que la persona viva a la vista. Desde este enfoque se centró, una comprensión integral de la persona comienza a emerger. Como todas las facetas de la personalidad de la persona tienen su origen en la configuración de muchos diferentes que están expuestos, comportamientos, características y rasgos de proporcionar indicadores de las razones subyacentes de la conducta de la persona. La pérdida de peso enfoque campamento puede ofrecer no sólo la formación del comportamiento de la pérdida de peso, sino también una comprensión de las causas de su comportamiento. De esta manera, la persona que se proporciona no sólo la comprensión de las razones subyacentes de sus respuestas psicológicas, sino también, herramientas de gestión para ellos. Hay muchas razones campos de la pérdida de peso puede ser más eficaz en el tratamiento del creciente problema de la pérdida de peso.

Para empezar, vamos a suponer que el cliente no tiene experiencia previa con la formación del comportamiento. En este caso, la persona puede tener una comprensión muy limitada en cuanto al valor y la eficacia de este enfoque. Para estar seguro, la mayoría de las personas que buscan soluciones a sus problemas de pérdida de peso ya han mirado, sin éxito, de soluciones. Inherente a esta búsqueda, es la última esperanza que hay una cura mágica para la difícil situación que se encuentran in A medida que cada nuevo intento promete ofrecer finalmente una solución a su problema, sin embargo, no entrega, la esperanza de que no hay una solución mágica es fortalecido. Como esta esperanza se fortalece, y la letanía de los intentos de juzgados y no se acumula detrás de ellos, el sentido de la desesperación de esta situación se intensifica. Esta desesperación nubes su juicio hasta el punto que casi cualquier método, sin importar qué tan seguro, o poco realista, que pueda parecer, parece atractivo para ellos. Ciertamente, hemos visto muchos enfoques de esta naturaleza. La dieta del pomelo, jugo rápido, estimulante pastillas para perder peso, y los bloqueadores de carbohidratos, son sólo algunos. A medida que la persona sigue buscando el plan de dieta próxima nueva, o la píldora, para ofrecer una solución a su problema, ella se expone a cantidades excesivas de información incorrecta, y la información errónea. Esta exposición se suma a la confusión que sufre la persona, y toma decisiones posteriores sobre la pérdida de peso aún más confuso.

La combinación de confusión, la desesperación y repetidos intentos fallidos, los resultados en una persona que no sólo es reticente a probar otro enfoque prometedor para la pérdida de peso, sino también, casi seguro que sabotear su propio éxito. A medida que ha buscado sin éxito, y todavía tiene que encontrar una solución a su problema, como lo demuestra el hecho de que ella sigue buscando, es probable que mantenga una visión negativa de casi cualquier planteamiento, y en su determinación de que este nuevo enfoque no así, tomará medidas para garantizar que así será. En esta situación, si ella todavía tiene que comprender las causas subyacentes tanto en sus sentimientos y su comportamiento, es probable que evitar asumir la responsabilidad de la conducta, y en lugar de actuar para trasladar la responsabilidad al propio enfoque. Culpar a la aproximación de su falta de éxito no sólo se mueve más lejos de su éxito, pero también no hace nada para exponer las dinámicas subyacentes que contribuyen a esta falta de éxito.

En el uso de un campo de gimnasio, entonces, esta dinámica subyacente están expuestos y se define como el marco desde el que se determinan el comportamiento de la persona, los pensamientos y sentimientos. En estas dinámicas se basan en el pasado de la persona, no pueden ser evitados, y la responsabilidad para que no se puede cambiar en otra parte. En su lugar, como el campo de la pérdida de peso colabora con la persona a desarrollar una comprensión de estas dinámicas y el papel que desempeñan en sus intentos de pérdida de peso, la interacción entre las causas subyacentes de sus pensamientos conducta y sentimientos, y su manejo se vuelve mucho más claro . Como esto aumenta la comprensión, no sólo da valor a la estrategia de formación del comportamiento en sí, sino que sigue para iluminar respuesta particular de la persona para este enfoque. De esta manera, el campo de la pérdida de peso contribuye a aumentar su comprensión de la formación del comportamiento, sino también, su comprensión de sí misma. El estado psicológico que se encuentra en la actualidad puede ser visto como un subproducto de los patrones psicológicos que el color de su vida.

A medida que estos patrones de desarrollo muy temprano, ya menudo en respuesta a las experiencias de paternidad temprana, ahora se puede entender como adaptaciones a las tensiones que se vivieron en este primer período. Estas adaptaciones, aunque no saludables, eran una forma de que la persona a sobrevivir. En ese período, se les necesitaba, como los recursos para el manejo de estos tipos de estrés que la persona que había en ese momento se vieron desbordados. Sin embargo, estas adaptaciones ya no son necesarios cuando la persona no está experimentando el estrés que experimentó en el momento de estas adaptaciones desarrolladas. Además, ahora está mucho mejor preparado para manejar estas tensiones, como sus recursos, tanto a nivel psicológico, y de otra manera, son mucho más desarrolladas. La comparación de los niños que necesitan estas adaptaciones para sobrevivir, y el adulto que ya no los necesita, es un lugar muy poderoso desde el que comenzar el entrenamiento del comportamiento. A menudo, en la comprensión de las razones de estos patrones psicológicos subyacentes, y comenzar a verlos como las adaptaciones necesarias para el estrés, la pérdida de peso enfoque campamento permitirá a la persona a asumir la responsabilidad de ellos, como que ya no son vistos como comportamientos negativos, sino que se limita adaptaciones a la tensión que se necesitaban en ese momento, y ya no son necesarios.

Como que ya no son necesarias, y también, se ven bajo una luz mucho más objetiva, asumiendo la responsabilidad para ellos, y aceptar el enfoque conductual para empezar a cambiar ellos es un proceso mucho más fácil. Además, en el entendimiento de que son estos patrones psicológicos subyacentes que son el marco de la cual los comportamientos, pensamientos y sentimientos están determinados, el campo de la pérdida de peso, también proporciona la comprensión de la formación del comportamiento que se utilizarán para hacer frente a estos comportamientos, pensamientos, y sentimientos. Por lo tanto en la comprensión de cómo funciona la formación del comportamiento, la aceptación de que se fomenta. Como los intentos anteriores han fracasado en dar a entender en cuanto a su eficacia, a menudo porque no estaban, sí efectiva, cuando la formación del comportamiento en un ambiente de campo de la pérdida de peso se utiliza, la persona no sólo entiende la eficacia de este enfoque, que lo experimenta. A medida que empieza a entender las razones subyacentes de sus comportamientos, pensamientos y sentimientos, y, en consecuencia, entiende el desarrollo de estos patrones psicológicos temprano, los efectos son instantáneos. Aportando claridad a cualquier situación que no ha sido entendido por sí proporciona alivio. A través del enfoque de la pérdida de peso campamento de este alivio no sólo refleja la comprensión de sí misma, sino también, la comprensión de por qué su problema de pérdida de peso ha sido, hasta este momento, sin solución. Para obtener más información sobre los campos de la pérdida de peso va a http://liveinfitness.com