Una manera fácil de mejorar su dieta baja en azúcar Cuando se trata de bocadillos

He aquí algunas maneras nuevas y novedosas para picar sin afectar su dieta sin azúcar. La mayoría de las ideas son simples, pero las cosas simples de la vida son muy a menudo el mejor. Los bocadillos pueden ser un problema para aquellos que buscan mantener su nivel de IG bajo. Pero dar a estas recetas un intento.

Azúcar polos helados gratis

Nunca es fácil encontrar una receta rápida y fácil para su familia, cuando se trata de un postre. Pero ¿alguna vez has pensado en crear su propia polos de hielo? Así que cuando usted piensa en los polos de hielo, la mayoría de la gente piensa bloques duros y dulces de hielo que nunca se puede morder. Nunca más. Esta es una receta que te hará pensar dos veces antes de lo que son. Por el contrario, son buenos para usted y su familia.

Éstos son los ingredientes que usted necesita.

100 g de frambuesas, lavadas

1 taza de azúcar en reemplazo de eritritol

1 taza de agua

650 g de yogur normal de grasa - asegurarse de que no se endulza

50 g de arándanos sin azúcar

Lleve el eritritol y el agua a ebullición. Enfriar y mezclar con el yogur. Divida la mezcla en dos. Añadir las frambuesas. Mezclar cada uno con una barra o un palo hasta que queden cremosos. Vierta la mezcla en moldes de plástico polo de hielo y congelar durante la noche.

Hace 16 x 70 ml polos de hielo de la capacidad, en función de la carcasa de plástico utilizado.

Esta es la segunda de mis recetas secretas. También es muy fácil de hacer, y mi familia les encanta.

Galletas sin azúcar

100 g de difusión con esteroles vegetales, y asegúrese de no usar margarina, ya que contiene altos niveles de grasas trans. Hay muchas marcas por ahí con esteroles vegetales. Estos suelen ser comercializados con colesterol bajo en mente.

100 g de harina

Media cucharadita de polvo para hornear

50 g de arándanos secos

50 g de almendras de tierra

Tres cucharadas de mermelada de frambuesa sin azúcar

Un huevo grande, y asegúrese de que es orgánico

Precaliente el horno a 350 grados F o 180 º C. Tome su mermelada de frambuesa sin azúcar y mezclar con su difusión, hasta que esté suave y esponjosa. Batir el huevo y revuelva en su propagación y mermelada sin azúcar. Añade tu arándanos secos y almendras molidas. Revuelva bien.

Tamizar la harina y el polvo de hornear, y agregar hasta obtener una masa ligera. Polvo de una superficie con harina y poner en práctica. Usando un cortador de galletas de cualquier forma y se cortan en forma. Colocar en una bandeja de hornear engrasada y el lugar en el corazón de su horno. Hornear durante unos 20 minutos o hasta que estén doradas. Sirva.

Estas dos recetas han sido los más populares en mi familia. Ellos son rápidos de hacer, no cuesta casi nada y la mejor parte es que usted puede mantener tanto las galletas o los bloques de hielo guardados para emergencias. Espero que darles una oportunidad, y es probable que su familia probablemente no le creen cuando les digo que en realidad son sanos!