8 Consejos para bajar su peso de forma saludable

De acuerdo con una estimación en 1999, 108 millones de estadounidenses son obesos o tienen sobrepeso. Hasta la fecha, la obesidad sigue siendo un problema grave en nuestra sociedad y se espera que alcance niveles alarmantes para el año 2020.

Este escenario puede evitarse haciendo la gente tome conciencia de las amenazas planteadas por la obesidad.

Hay una serie de enfermedades que se pone en riesgo de ejecución por kilos de más:

1. Accidente cerebrovascular

2. cardiopatía

3. La diabetes

4. Artritis

5. Hipertensión

6. El cancer?

Perder el peso puede ayudar a prevenir este escenario.

Hay muchos programas de pérdida de peso instantánea se están extendiendo como el fuego hoy. Tenga en cuenta que estos métodos no dan resultados duraderos. métodos que proporcionan suplementos dietéticos y las píldoras raramente funcionan. Incluso si son eficaces, los resultados son a corto plazo.

La mejor opción es adoptar un programa de pérdida de peso efectiva que le dará resultados duraderos. Establezca metas realistas. No espere a cortar un montón de libras en un corto período de tiempo.

Estos consejos útiles sin duda le ayudará en el derramamiento de capas adicionales de grasa de su cuerpo:

1. No muera de hambre su cuerpo va escasez de alimentos.

La forma ideal de perder peso es: No haga dieta

Es posible que se emociona pensando que saltarse las comidas es eliminar las libras de más en el abdomen y los muslos. Esto no durará mucho tiempo. Los alimentos nutritivos proporciona energía a su cuerpo, y privarse de ella puede llevar a consecuencias graves.

Si se salta una comida o dos al día, las calorías adicionales almacenados en la que se quema para compensar la energía que se requiere de los alimentos. Esto significa básicamente que comer una hamburguesa grande al instante le dará calorías espalda.

2. Tener un buen comienzo

El desayuno se dice que es la comida más importante del día. Usted debe consumir un desayuno saludable para darle a su metabolismo de un gran comienzo.

La comida que usted consume en la mañana será utilizada para quemar grasa todo el día.

3. Ir de comidas pequeñas y saludables

Es mejor tener un número de comidas pequeñas que una o dos comidas abundantes. Las comidas pequeñas y saludables y con frecuencia se le impide comer en exceso. Esto también ayudará a aumentar el metabolismo de su cuerpo, por lo que las calorías que queme más rápido.

4. Calcule la cantidad de peso que quiere arrojar

Establezca metas realistas. Es literalmente imposible perder 50 libras en 1 o 2 semanas. Recuerde que usted necesita comer alimentos saludables para una vida saludable y en forma.

Una vez que haya decidido iniciar un programa de pérdida de peso, se adhieren a ella. Es muy importante que siga su programa de dieta regular.

5. Consumir mucha agua

Tu cuerpo necesita mucha agua para mantenerse hidratado y saludable. Consuma al menos 6-8 vasos de agua al día. El agua también ayuda a quemar grasas.

6. Evite el exceso de azúcar

Usted debe planear una rutina de dieta que incluye comer muchas frutas y verduras, poco de pan, pasta o el arroz junto con los alimentos ricos en proteínas. Utilice refrescos, pasteles y otros dulces con poca frecuencia.

7. Limite su consumo de grasas

Se requieren grasa para darle un peso corporal adecuado. La grasa no es la razón principal por más de peso.

Hay un montón de aceites que contienen grasas saludables como aceite de canola, oliva y aceite de cacahuete. En pescados y mariscos, el salmón, la caballa y el atún tienen grasas omega-3 que son buenos para el corazón.

8. Hacer mucho ejercicio

No tome su coche por si vas a un lugar cercano. Use las escaleras en su lugar de trabajo en lugar del ascensor. Ir para hacer footing, ciclismo, patinaje o natación. Manténgase ocupado en los quehaceres domésticos diferentes que son bastante exigentes. Toma clases de ejercicio. Sea regular en estas actividades y verás que hay una diferencia considerable en su peso.

No es importante la cantidad de peso que desea perder. Lo importante es que usted establezca objetivos realistas y llevar a cabo con regularidad.

No importa cuánto peso plan o que perder. Lo importante es que fijar metas realistas para usted mismo.

Baje de peso poco a poco y darse un descanso de vez en cuando. Si usted ha perdido 4.5 libras, relajarse durante poco tiempo, y luego otro blanco de 5 libras.

Coma alimentos saludables, beber mucha agua, disfrutar de un buen sueño y el ejercicio riguroso. Esto sin duda le ayudará a perder peso y mejorar su salud en general.