3 Consejos para mantenerse motivado para bajar de peso

¿Alguna vez ha iniciado un programa de ejercicios con grandes intenciones de perder por completo cada libra de peso por última vez pegado a su cuerpo? O tal vez usted ha jurado por completo el azúcar sólo para empezar a llegar ya que una semana más tarde? En general, la parte más difícil no es comenzar un ejercicio o la alimentación saludable programa, pero más a menudo la parte más difícil es en realidad la dejan fija durante más de una semana o dos. Ya sea que su meta es perder peso, comience un programa de ejercicios, comer sano o cualquier otra forma de cambiar el estilo de vida sano aquí algunos consejos para ayudarle a mantenerse motivado para bajar de peso para el largo plazo.

1. Escriba sus metas y asegurarse de que son específicos. Esto es crítico. Tienes que tener esa hoja de ruta para saber a dónde va, sin él es muy fácil perderse en el camino. Así que pasar algún tiempo para determinar cuáles son sus objetivos específicos son: perder 50 libras, el ejercicio consistente 4 días a la semana, o comer más frutas y verduras todos los días. Sea cual sea su objetivo asegúrese de escribir y buscar en ellos todos los días!

2. Planifica con anticipación. La mejor manera de mantenerse en el camino es tener un plan de acción y siempre estar preparado. Cuando se trata de ejercicios de programación en sus entrenamientos son una buena manera de asegurarse de que se hagan. Incluso empacar su bolsa de deporte la noche anterior puede ser útil. Además, siempre estar preparados con refrigerios saludables o empacar su almuerzo para que no se siente tentado por la selección de alimentos poco saludables.

3. Mantenga un diario personal. Hacer un seguimiento de sus logros puede ser muy motivador. Además, el seguimiento de sus entrenamientos y lo que comemos puede ser muy útil para alcanzar sus metas, más aún si se tiene a alguien a rendir cuentas a, por lo que no tenga miedo de que alguien revise su diario sobre una base regular! La mayoría de la gente no le gusta escribir que tenía 10 galletas Oreo, así que asegúrese de mantener ese registro.

Así que asegúrese de seguir estos consejos para mantenerse motivado para perder peso y mantenerlo bajo una vez por todas.