El control de las hormonas del apetito esenciales a la pérdida de peso permanente

El cuerpo humano es muy complejo, habiendo evolucionado de generación en generación para responder a las señales entregadas por nuestro medio ambiente, estilo de vida y dieta. Hemos desarrollado un sistema bien afinado el equilibrio hormonal que regula muchas funciones críticas en todo nuestro cuerpo, incluida la forma en que almacenamos o quemar la grasa corporal para producir energía. La comida que comemos y nuestros hábitos de vida particular, tienen un efecto significativo sobre nuestra capacidad para bajar de peso y mantenerse en forma permanente.

Las hormonas del apetito en el control del metabolismo de las grasas

El control del apetito hormonas, la leptina y la grelina proporcionar una poderosa señal al cerebro que determina si las calorías y la grasa se convierten en triglicéridos para el almacenamiento o se utiliza como fuente de energía. Las dos hormonas están estrechamente relacionados, ya que continuamente comunican sobre la base de nuestra selección de alimentos, horario de las comidas y el grado de resistencia a la insulina.

La leptina y grelina afecta la recuperación del peso

Los resultados de un estudio publicado en la revista Journal of Clinical Endocrinology & mostrar el metabolismo que los niveles de leptina y grelina antes de comenzar una nueva dieta puede predeterminar su capacidad para mantener la pérdida de peso. En concreto, el aumento de los niveles de leptina y menores concentraciones de grelina antes de hacer dieta correlaciona con la pérdida de peso que no puede ser gestionada por los participantes del estudio.

Hacer cambios que afectan a la pérdida de peso permanente

Dado que la leptina y la grelina fueron descubiertos por investigadores en los últimos 10 a 20 años, por lo que aún queda mucho por aprender acerca de estos potentes del apetito y la grasa metabolismo de las hormonas. Si bien la investigación continúa a una velocidad vertiginosa para entender cómo funciona el par en el nivel celular, los científicos descubrieron pronto que tomar una pastilla de leptina o la grelina no tuvo ningún efecto sobre la pérdida de peso o la alteración de las concentraciones de las hormonas en la sangre. La única manera de hacer estas hormonas trabajan en su favor es que la dieta y los siguientes cambios de estilo de vida.

Cambiar el estilo de vida 1: No hay alimentos después de 19:00

la digestión de alimentos requiere grandes cantidades de energía y los recursos de su cuerpo. Cuando usted come tarde en la noche, este proceso tiene prioridad sobre otras funciones de mantenimiento importantes que normalmente se producen durante la noche. Además, el cuerpo quema grasas mientras duermes, que se ve dificultada cuando vas a la cama con el estómago lleno.

Cambiar el estilo de vida 2: Coma 5 comidas pequeñas cada día

Hemos evolucionado como cazadores-recolectores en un momento cuando la comida era escasa y se comían comidas pequeñas a medida que estaban disponibles. Hoy en día tendemos a comer 3 comidas grandes al día que sobrecarga la capacidad celular para procesar eficazmente y utilizar el exceso de calorías. Meta 5 comidas más pequeñas de 300 a 400 calorías cada una dependiendo de su nivel de actividad sin picar entre comidas. Cada comida debe ser nutricionalmente equilibrada que incluya elementos de todos los grupos de alimentos.

Cambiar el estilo de vida 3: Desayuno Coma con una fuente de proteína de alta calidad

Usted lo ha escuchado antes - Empiece su día con el desayuno todos los días. Este es un buen consejo, como alimento estimula el metabolismo y aumenta su consumo de calorías durante el resto del día. Aún más importante, incluir una buena fuente de proteína, como pollo, pavo, nueces, semillas, suero de leche, la mantequilla de maní o. Evite los cereales tradicionales de desayuno, pan y alimentos procesados desayuno ya que estos se descomponen rápidamente deja más apto para merienda.

Cambiar el estilo de vida 4: El azúcar no refinada o carbohidratos

Hidratos de carbono refinados comida chatarra y el azúcar destruir su metabolismo, como los niveles de azúcar en la sangre y la insulina suben y bajan rápidamente que también afecta a las hormonas del apetito. Los hidratos de carbono de los vegetales y otras fuentes naturales tienen el efecto contrario que el alto contenido en fibra previene los desastres metabólicos. Los carbohidratos refinados también le tientan para picar entre comidas, que es un método seguro de incendio para embalar en las libras.

Somos criaturas de hábito, y muchos tienen dificultades para hacer que incluso los más pequeños cambios en su dieta o el horario de las comidas. Estamos impulsado por un motor genético que está programado para funcionar de manera óptima en un azúcar natural y la dieta baja en carbohidratos consumidos en intervalos escalonados. Mientras que nuestro cuerpo se adapta y permitir cierta variabilidad, las metas de pérdida de peso permanente sólo puede alcanzarse mediante el control de nuestras hormonas del apetito, la leptina y la grelina.