Disfrute de la mejor Ab Ejercicios Hoy!

Así que usted está comenzando a trabajar los abdominales ... déjame adivinar que fue directo a los cracks no?

Usted no está solo, para muchos de nosotros la crisis es la opción por defecto para la creación de increíbles abdominales. Pero en este artículo me gustaría poner adelante el argumento de que una crisis no siempre es la mejor opción cuando se trata de elegir los mejores ejercicios abdominales para el estómago ...

Vamos a ser claros en una cosa antes de empezar, los crujidos siguen siendo eficaces. Pero, en vez las cosas han mejorado, la vieja forma de hacer abdominales se ha convertido en una mejor manera de trabajar los abdominales y todo tu cuerpo al mismo tiempo. Por ejemplo, usted puede convertir una crisis normal en un cuerpo completo de trabajo con la inclusión de una pelota de ejercicios.

Este ejercicio se puede hacer un equilibrio entre la bola en la parte baja a la media de la espalda mientras coloca los brazos o la espalda o cruzadas sobre el pecho. La idea de este ejercicio es mantener la bola estable al tiempo que tira hacia abajo de las costillas a la cadera al flexionar los músculos abdominales. Con la incorporación de la bola de una crisis simple se convierte en mucho más en el camino de un entrenamiento completo del cuerpo.

Cuando usted puso sus brazos durante una crisis también ha sido mejorado. Déjame adivinar, cuando estabas en la escuela primaria a sus maestros probablemente tenía que mantener las manos firmemente colocada detrás de la cabeza o sobre el pecho ... básicamente fuera del camino. La crisis nuevas y mejoradas se centra en trabajar los abdominales superiores, manteniendo los brazos extendidos por encima de su cabeza, esto se logra manteniendo los hombros del piso y los brazos cerca de las dos orejas.

La crisis inversa que está demostrando ser uno de los mejores ejercicios abdominales hacia fuera hoy! Esto se puede lograr llevando las rodillas hacia el pecho, manteniendo los pies juntos. La idea con la crisis de invertir es usar los músculos abdominales para levantar la pierna en lugar de utilizar las piernas para crear el impulso que necesita para levantar su cuerpo.

La crisis vertical completa es otro desarrollo en el ejercicio crisis. Para una crisis vertical completa que se hace correctamente usted tendrá que usar tanto los abdominales superiores e inferiores, al mismo tiempo, sino que comienza con usted, por sobre su espalda y sus piernas se extiende hacia el techo. Desde su posición de reposo seguir empujando los pies hacia el techo mientras levanta los hombros del suelo hasta que su cuerpo se parece a la letra "U".

Cuando se trata de los mejores ejercicios abdominales, abdominales siguen siendo una apuesta segura, sin embargo, hay algunos ejercicios de otros que trabajan los músculos abdominales con la misma eficacia. Con estos ejercicios que acabamos de mencionar, o los muchos otros por ahí que usted puede conseguir los abdominales que estás tienen su corazón puesto en.