Mitos de la pérdida de peso - la verdad sea dicha

Bajar de peso es, sin duda una de las tareas más difíciles de la historia. Mucha gente realmente puede dar fe de ello. Lamentablemente, sería porque hay tan muchas falacias que rodean la pérdida de peso, y algunos de ellos se han convertido en verdades en la arena. Si usted es una de las muchas personas a perder peso, entonces es mejor que ponerse al día con algunos de estos mitos para bajar de peso para no caer en ellos.

Cuarto Mito La pérdida de peso es casi imposible.

Esto no es completamente falso, porque realmente hay algo de verdad en esta falacia. Es cierto que la dieta puede ser extremadamente difícil. Sin embargo, esto puede hacerse más fácil con la actitud correcta. Mientras usted tiene la actitud correcta, entonces la pérdida de peso sería lejos de ser imposible. Si usted espera que su programa de dieta a fallar, entonces sería no por todos los medios. La clave aquí es cambiar la percepción, y usted puede ser sorprendido por los efectos placenteros.

Cuarto Mito Los carbohidratos deben ser desechados de la dieta de una persona a dieta.

Con las dietas bajas en carbohidratos tantos en la arena, una sola cosa puede decirse de los carbohidratos, y es que son malos. Los carbohidratos, por tanto, darse de baja de su dieta, si usted quiere perder peso. Esto no es necesariamente cierto. Sólo el tipo malo de hidratos de carbono deben ser evitados, como los que se encuentran en los alimentos de almidón, las bebidas azucaradas, bollería y grasas. El tipo de bien de hidratos de carbono, por el contrario, todavía tiene que ser consumido. Estos son los carbohidratos complejos que su propio cuerpo necesita para poder trabajar como es debido. Los granos enteros y alimentos ricos en fibra contienen este tipo de hidratos de carbono.

Cuarto Mito Si la obesidad se ejecuta en la familia, entonces ustedes están destinados a ser gordo.

Sí, la obesidad realmente se puede ejecutar en la familia y las personas pueden estar genéticamente predispuestos a la enfermedad. Sin embargo, esto no quiere decir que estás destinado a ser gordo solo porque la mayoría de sus parientes. Usted sigue siendo el amo de su grasa aquí, así que no os dejéis vencer por el adagio. Crea tu propio destino eligiendo vivir una vida más sana.

Cuarto Mito Todo lo que necesita es una dieta baja en grasas.

Esto no es cierto en absoluto. Usted necesita una dieta baja en grasas, pero esto es sólo el comienzo de todo el proceso. Basta con cortar las grasas de su dieta solo no es suficiente. También tiene que ir acompañado de otras actividades útiles, como el ejercicio regular u otra actividad física que puede asumir. Aprender un nuevo deporte o dos puede ser útil aquí, y esto incluso podría llegar a convertirse en un pasatiempo de los suyos en el largo plazo.