Cómo bajar de peso con las proteínas y las grasas

Algunas personas creen erróneamente que la alimentación es el culpable de su aumento de peso. Para ser honesto, esto es sólo un concepto erróneo. Al igual que una herramienta puede ser utilizada tanto en formas bien y el mal, lo mismo puede decirse acerca de los alimentos. Suponiendo que la alimentación es una "herramienta", si se utiliza erróneamente que sería la ganancia de peso con seguridad, pero es posible utilizar el mismo "instrumento" con el propósito de perder peso, siempre que aprender a usarla. En este artículo te diré cómo utilizar los alimentos para perder kilos no deseados de su vientre.

1. Bocadillos no es malo, pero ver sus bocadillos de cerca: Si pensabas que picar entre comidas no es favorable para bajar de peso, no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, los expertos recomiendan realmente picar entre comidas, ya que es una buena manera de mantenerse llenas en todo momento. Si tienes hambre, es más probable que se atiborran de comida basura y de ácidos grasos que otra cosa.

Sin embargo, es necesario asegurarse de que los bocadillos que comen no son saludables. Es fácil ver la diferencia entre una zanahoria o una manzana y un paquete de papas fritas, el primero es saludable y el segundo no lo es. Mientras que los chips añadiría libras más deseados de su cuerpo, la manzana que ayudan a quemar los depósitos de grasa. Ahora usted sabe que aperitivos para ir y cuáles evitar, ¿no?

2. Elija las grasas correctas: La grasa no es del todo malo, como algunos piensan. Reducir drásticamente el consumo de grasa puede afectar negativamente su salud, mientras que en la grasa por otra parte consume en forma de comida chatarra y grasas haría sobrepeso.

Como cuestión de hecho, hay dos tipos de grasas por ahí: la saturada o "mala" la grasa y la grasa insaturada o "buena". Las grasas saturadas se encuentran en abundancia en los alimentos chatarra, y no hacen nada, salvo la expansión de su cuerpo en pulgadas y libras. Por otro lado, las grasas no saturadas que se encuentran en los aceites de canola y oliva mantener su cuerpo sano.

Ni que decir tiene, que debe preferir las grasas insaturadas en las saturadas, grasas insaturadas también se pueden encontrar en pescados como el salmón y el atún.

3. Elige la proteína sobre el azúcar: ¿Come alimentos azucarados simplemente a ser más enérgica? Aquí está la verdad sobre el azúcar: mientras que proporciona una explosión repentina de energía, que la energía sólo dura por un período temporal, después de lo cual usted se siente fatigado y con hambre de nuevo. Lo que sigue es atiborrarse de alimentos más ricos en azúcar como un lobo hambriento.

Y la parte divertida es que los alimentos más dulces que come, más hambre se siente. ¿Y sabes lo que hace el azúcar hacer una vez que se mete dentro de tu cuerpo? De inmediato se convierte por primera vez en la glucosa y la grasa a continuación.

Esta es una manera mejor y más saludable para obtener la misma cantidad de energía: comer alimentos ricos en proteínas. Proteína que ayuda a quemar grasa por músculos del edificio, y la mayor cantidad de grasa que quema, la energía más que llegar a ser. Los alimentos tales como carne de pollo magras y los huevos son ricos en proteínas, que normalmente tienen los huevos para el desayuno y el pollo para la cena.