No Grasas realmente engordan?

La respuesta es sí… y no. En realidad depende del tipo de grasas que usted está hablando, y si usted está mirando para perder peso - que realmente necesita saber las diferencias. Ahora no estoy diciendo que un médico, nutricionista, ni nada, pero una persona común y corriente que cree en hacer investigaciones para conocer las verdades reales detrás de toda la publicidad que hay. Una de las áreas de bombo por ahí es que las grasas son malas para ti ...

Ahora, no todas las grasas son buenas para usted - Las grasas hidrogenadas son las que usted necesita evitar. Sobre la primera cuestión a responder es - ¿qué son las grasas hidrogenadas? La hidrogenación es el proceso en el que las grasas son químicamente modificado para ser más perecederos. Ahora que estas grasas se cambian, el cuerpo no las reconoce y las trata como toxinas, y muchos estudios que he leído dicen que estos pueden contribuir al cáncer, la diabetes y la obesidad. El problema con esto es que estas grasas hidrogenadas se encuentran en una gran cantidad de productos que se encuentran en muchos de los alimentos que comemos todos los días -, tales como galletas, papas fritas, galletas, barras de cereal, palomitas de microondas, y muchos bocadillos sin grasa - visita las etiquetas en su despensa ...

Grasas puede ser bueno para usted y, de hecho, son necesarias para mantener un cuerpo sano! De hecho, los ácidos grasos son necesarios para el cerebro, el sistema inmunológico y el sistema de digestión saludable. Grasas Omega 3 han demostrado ser esenciales para la salud humana aún no pueden ser producidos por el cuerpo, por lo que es necesario contar con estos dentro de su dieta. Tener una dieta que carece de estos ácidos grasos contribuir a la fatiga, mala memoria, sequedad de la piel, cambios de humor, depresión y mala circulación. Así que tener cuidado con las dietas que eliminan este tipo de grasas de su dieta, ya que puede hacer más daño que bien.

Lo mismo ocurre con las grasas realmente le hacen la grasa? Si son las grasas naturales no procesados que sus tumbas cuerpo - ¡NO!

Y de hecho, puede ayudar a que la pérdida de grasa, ya que promover un sistema de digestión más saludable y promover un mejor sistema inmunológico. Sin embargo, se mantenga alejado de las grasas procesadas, incluso aquellos en los alimentos promocionados como saludables, ya que pueden ser más perjudiciales para su cuerpo y contribuir al aumento de peso.

Cuando se trata de nuestros cuerpos - todos mis programas de investigación - la naturaleza es sabia, y el menos procesado mejor cuando se trata de nuestros alimentos. ¿Quieres bajar de peso - no se concentran tanto en los niveles de grasa tanto como el tipo de grasas que se encuentran en la comida!