Hábitos Alimenticios - ¿Qué podemos aprender lo que vivimos

El reloj marca las 7 de la mañana, y ya está tarde al trabajo. No hay tiempo para el desayuno, por lo que el plan de picar más tarde, tal vez a media mañana. Sus hijos felices prisa hacia la puerta sin desayuno, también, porque menos tiempo dedicado a comer una comida saludable en la mesa del desayuno permite pasar más tiempo en la cama.

Durante el almuerzo, que acaba de comer su bocadillo de media mañana, por lo que no está plenamente hambre. Tienes que volver al trabajo, por lo que parar en el bar para tomar un aperitivo y una bebida de dieta. Tal vez su mente se desplaza a la cafetería de sus hijos. ¿Se hacen similares decisiones rápidas, la hora del almuerzo indulgente?

Después del trabajo, no hay prácticamente no hay tiempo para empezar a preparar la cena. Parece que necesitan estar en tres lugares al mismo tiempo, dejando caer un niño fuera de la práctica, otra en el ensayo, y entonces usted necesita para parar en la limpieza antes de regresar a casa. En el camino a la tintorería, que la foto de su despensa, y no se puede imaginar lo que la cena se puede confeccionar con los ingredientes no asustar. Tal vez usted debe comer. Es la pizzería local abierto? O tal vez una hamburguesa cercano a la articulación drive-through. En el momento en que haya terminado en la limpieza, los niños están listos para ser recogidos en sus planes después de la escuela, y tienen hambre. Demasiada hambre que esperar hasta que llegue a casa, de hecho, por lo que cargar para arriba en los refrescos y golosinas de una máquina expendedora cercana.

Por fin recoger al niño en último lugar por 6:45, y todo el mundo está listo para regresar a casa. Todos están de acuerdo que debe dejar de comer pizza, y que lo haga en lo que se espera de usted cuando usted pase por.

¿Alguna vez se detiene a pensar acerca de por qué tomar estas decisiones los alimentos? ¿Dónde desarrollar esos hábitos? ¿Sus padres tienen hábitos similares como lo hace ahora? Parece que nos enteramos de varias maneras para alimentarnos a medida que crecemos, mejoraron ligeramente en ellos a medida que envejecemos. Pero a medida que envejecemos, nuestras vidas también se vuelven más exigentes y, a veces decidimos que tenemos que reducir nuestros tiempos de comida, pase por completo, o seleccionar el más rápido - y no siempre saludables - alternativa.

Y nuestros hijos están recogiendo en estos hábitos. Ellos aprenden de nuestro ejemplo de la misma manera que emular la frecuencia con que el ejercicio, lo duro que trabajamos, y la cantidad de atención que prestamos a la higiene. Por lo general, seguir lo que hicieron nuestros padres y pasar esas enseñanzas a nuestros hijos. ¿Es realmente correcto para inculcar en ellos que el camino correcto para el consumo de alimentos es el más rápido y más fácil?

A medida que caminamos por el sendero de la vida, debemos esforzarnos por integrar hábitos saludables en nuestra vida cotidiana. El camino saludable puede tener el más atractivo, pero teniendo en cuenta la base correcta, las opciones saludables son tan fáciles de integrar en nuestras rutinas como las no saludables.

Por desgracia, parece más publicidad se gasta en las opciones no saludables, probablemente porque son los más indulgentes. Que el buen gusto, así que nos dejamos un regalito. Pero si bien puede parecer el camino más fácil ahora, estas opciones de alimentos puede llevar a más tiempo y dinero que se gasta más tarde, cuando la salud falla. Se ha estudiado que por lo general toma dos semanas más o menos de un hábito consciente cambiado a pegarse y convertido en nuestra rutina normal. Esta cantidad no es mucho tiempo en todo teniendo en cuenta la integración de algún valor nutricional en su rutina podría beneficiar al resto de su vida. Al parecer, en especial las pequeñas cuando se piensa en lo profundamente que también podría estar influyendo en la salud de sus hijos, y el resultado final será algo que todos podemos estar orgullosos. Así como puede haber plantado la semilla de los hábitos de comer menos de lo ideal, también puede llevar a sus hijos con el ejemplo mediante la aplicación de hábitos saludables en su propia vida. Los niños miran a sus padres para orientación tanto, así que vamos a darles algo saludable para admirar.