La pérdida de peso - Tres Cosas a tener en cuenta

Derramando el exceso de peso es una de las cosas más difíciles que mucha gente nunca tendrá que hacer. Para muchas mujeres, parece especialmente difícil por alguna razón - una meta casi imposible de lograr. Lo que es más, manteniendo la libra fuera es aún más difícil de hacer en el final. No hay lugar para la esperanza sin embargo. Si usted está tratando de perder peso, he aquí algunas cosas a considerar que pueden ayudarle a alcanzar sus metas de perder peso y mantenerlo apagado.

Las mujeres pierden peso más lentamente que los hombres

En primer lugar, darse cuenta de que la mayoría de las mujeres pierden peso más lentamente que los hombres. El tejido muscular quema más calorías que el tejido graso. Dado que los hombres, en promedio, tienen un mayor porcentaje de músculo que las mujeres, que tienen una ventaja en la pérdida de peso. Un hombre va a perder mucho más, en la misma cantidad de calorías que una mujer del mismo peso. Aceptar este capricho de la naturaleza, pero la lucha por el ejercicio de añadir músculo.

La importancia de una imagen positiva de sí

A continuación, entiendo que una mujer de auto-imagen es a menudo vinculada a su aspecto. Esto puede ser ni justo ni racional, pero si esto es cierto para usted, es utilizar a su ventaja. Disipar negativa de sí mismo mediante la sustitución de las imágenes con las proyecciones de un nuevo, más delgado. Usted está haciendo algo para cambiar su peso, algo que no es fácil de hacer. Tómese un merecido palmadita en la espalda por hacer el esfuerzo.

Ten paciencia.

Finalmente, sea paciente, y realizar cualquier meta que vale la pena requiere un esfuerzo persistente en el tiempo. Recuerde que no habrá períodos de desaliento en el que puede sentir el deseo de rendirse. Su peso puede llegar a una meseta de vez en cuando, donde permanece constante durante una semana, no importa lo que haces. Esto ocurre frecuentemente durante un programa de pérdida de peso. Si quiere apresurar las cosas, trate de aumentar su nivel de ejercicio un poco. Sólo recuerde que usted va a lograr sus objetivos de pérdida de peso en caso de mantener el rumbo y no darse por vencido.