Los antidepresivos y la pérdida de peso - ¿Es Perder Peso una causa perdida?

Comprender la conexión entre los antidepresivos y la pérdida de peso puede ser muy confuso. Paxil es conocida por causar aumento de peso, mientras que el Prozac en realidad ayuda a algunas personas a perder un poco de peso.

Mientras que muchos fabricantes de estos medicamentos alegan que no hay relación de causa y efecto entre los antidepresivos y la pérdida de peso, muchas personas que los toman a largo plazo, encontramos que existe una relación. Por eso es muy importante para hacer una variedad de cosas si usted se refiere a mantener un peso saludable o perder peso mientras toman antidepresivos:

1. Discuta sus inquietudes con su médico, preferiblemente antes de que te dan la primera prescripción de antidepresivos.

2. Mire lo que está comiendo una dieta saludable y bien balanceada es la mejor manera de controlar su peso si usted está tomando antidepresivos o no.

3. Comience a hacer ejercicio! El ejercicio regular no sólo le ayudará a controlar su peso, sino que levantar el ánimo y te hacen sentir mejor emocionalmente.

4. Conozca los efectos secundarios de todos los medicamentos que está tomando y atento a los síntomas de aumento de peso al comenzar un antidepresivo. Pregunte a su médico para un cambio de receta si usted nota una conexión entre los antidepresivos y la pérdida o ganancia de peso.

Hay muchos tipos diferentes de antidepresivos que se recetan los médicos, por lo que no necesariamente tienen que tener uno en particular. En la mayoría de los casos los médicos disponen de alternativas que se pueden utilizar cuando la conexión entre los antidepresivos y la pérdida de peso es una gran preocupación.

Los médicos sólo pueden hacer esta determinación entre los medicamentos, si les dices que te preocupa subir de peso, quiere empezar la pérdida de peso, o simplemente quiere asegurarse de que mantener un peso saludable a través del tiempo. Infórmele a su médico sus preocupaciones desde el principio y que le ayudará a encontrar la medicina adecuada, que trabaja con su cintura, así como su estado de ánimo.

Las opciones de estilo de vida

Lo mejor que puede hacer para controlar su peso mientras que toman antidepresivos se comienzan a tomar decisiones más saludables de estilo de vida. Usted no puede estar en control de la reacción de su cuerpo a su antidepresivos, pero usted tiene el control de la comida que entra en la boca y la cantidad de movimiento que le permiten a su cuerpo a la experiencia.

No tiene qué ser adoptado. Trate de comer comidas saludables y bien equilibrada con muchas frutas y verduras al menos el 80% del tiempo. Centrarse en un estilo de vida activo, en lugar de tratar de dedicarse a una rutina de ejercicios muy complicados.

Tomar pequeños pasos y aumente gradualmente su tiempo de hacer ejercicio. Mantenga sus ojos en el premio final: sentirse mejor, buscando mejor, y comportarse mejor!

Para la mayoría de la gente, definitivamente es una conexión entre los antidepresivos y la pérdida de peso. Estas drogas pueden causar los resultados de su pérdida de peso para reducir la velocidad o totalmente parada hacia fuera y algunos pueden poner su cuerpo en riesgo de aumento de peso sustancial.

Sólo recuerde que el antidepresivo y la conexión de pérdida de peso también tiene mucho que ver con su estilo de vida. Cuando usted comienza a vivir más activo, naturalmente, levantar el ánimo y el control de su peso!