Cómo reducir la grasa abdominal - He aquí algunos ejercicios fáciles para reducir la grasa abdominal

Algunas personas adquieren una barriga aunque sus otras partes del cuerpo son más delgados. Quieren reducir la grasa abdominal, por cualquier medio.

La grasa abdominal se conocen también como grasa visceral y se almacenan dentro de nuestro cuerpo que son muy propensos a las enfermedades. Cuando se consumen alimentos que contienen más calorías que quema su cuerpo en el día a día el exceso de calorías se almacena en forma de grasas en distintas partes de nuestro cuerpo, especialmente en la región abdominal. Su sexo, las hormonas y los genes determinan los componentes de las grasas para obtener almacenada en su cuerpo.

La testosterona secretada en los hombres hace que el exceso de grasa se acumulan alrededor de su abdomen en lugar de en los muslos o las manos. El exceso de estrés es también una de las razones de la acumulación de grasa. Al llegar más estrés, a continuación, tus secretos del cuerpo una especie de hormona llamada cortisol que estimula el almacenamiento de grasa alrededor de su área abdominal.

Usted debe trabajar para reducir la grasa abdominal, ya que hace que usted se enfrentan a amenazas extremas para su salud. La grasa abdominal pueden causar presión arterial alta y el nivel de colesterol, enfermedades del corazón y otras enfermedades como la sensación de pereza y de difícil sentarse y ponerse de pie y pesados de bombeo de su corazón cuando usted camina, etc Especialmente para las personas que tienen un índice de masa corporal de alrededor de 34, el riesgo de enfermedades relacionadas con el peso es mayor.

Si usted tiene una cintura grande, usted debe obtener alarmado de la grasa abdominal. El tamaño máximo de la cintura para los hombres es de 40 pulgadas y para las mujeres es de 35 pulgadas. Si desea reducir su grasa abdominal, debe centrarse en su dieta, así como algunas programa de ejercicios que se dirigen a su abdomen.

Plan de dieta de calorías reducidas es una de las maneras de reducir la grasa abdominal.

Al mismo tiempo, debe aumentar su actividad física. Esto puede ser en forma de salidas del trabajo o los ejercicios aeróbicos. Pero el factor principal detrás de esto es, cuando inicia su plan de dieta y empezar a arrojar su peso, lo primero que notará es, un cambio en su rostro. Usted podría haber visto a la gente preguntando por qué te has vuelto tan delgada después de ver su cara. Esto se debe a la grasa en la cara a pesar de que es delgado, empieza a derretir más rápido como un efecto inmediato de hacer dieta.

La reducción de grasa en la parte media es un proceso mucho más lento que usted tiene que esperar pacientemente para obtener su forma deseada.

Si desea grabar una libra de grasa de su cuerpo, usted tiene que hacer una caminata rápida de alrededor de 9 horas. Así que sólo la realización de ejercicios normales no le ayuda mucho. Usted debe hacer estos ejercicios que se dirigen a la grasa abdominal de forma exclusiva.

Lista de algunos ejercicios son,

1. Acuéstese boca arriba sobre una superficie plana. Mantenga ambas manos en la parte posterior de la cabeza y tratar de llegar hasta la posición de sentado sin mover las manos. Usted se sentirá sus músculos abdominales apriete en este ejercicio. Repitiendo esto varias veces por día ayudaría a reducir rápidamente la grasa abdominal.

2. Acuéstese boca arriba en un piso y doblar sus piernas y elevarlo a tocar su estómago. En esta posición, mover las piernas dobladas hacia los lados varias veces. Usted se sentirá algo en el estomago al mismo tiempo de realizar el ejercicio.

3. : Acuéstese sobre la superficie plana del suelo y estire sus manos hacia los lados. Levanta las piernas y mantenga el tobillo de su pierna izquierda con la mano derecha y después de algunos minutos, mantenga el tobillo de la pierna derecha con la mano izquierda. Repita lo menos diez veces. Esto hará que el interior de su abdomen reducir la quema de grasa extra.

# 4. Siéntese en el piso con las rodillas dobladas y mantener la cabeza sobre sus rodillas. Realiza tus manos atadas alrededor de sus piernas y se encuentran en la misma posición. Trate de levantarse a la posición original de vuelta y acostarse de nuevo. Usted no debe quitar las manos o llevar a su cabeza, mientras que hace esto. Inicialmente, se le parece bastante difícil. Pero una vez de empezar a practicar, usted verá una diferencia notable en la región abdominal, lo que significa que han tenido éxito en su esfuerzo para reducir la grasa abdominal.