¿Cómo usted puede cambiar sus niveles de leptina para hacer que la pérdida de peso más fácil

La leptina es una de las hormonas más importantes en el aumento de peso y pérdida de peso. Esta sustancia se envía una señal al cerebro que está lleno, y no es necesario comer más. También envía una señal a las células de grasa para descomponer la grasa en una forma que sea útil para la toma de energía. Cualquier cosa que hacer para que su cuerpo sea más sensible a la leptina ayuda a sacar más rápido de peso.

Las células más grasa tenga, más de esta hormona, la pérdida de peso que hacen. Esta hormona ayuda a frenar el aumento de peso, es decir, a menos que usted sufre resistencia a la leptina. El culpable principal detrás del fenómeno de resistencia es el jarabe de maíz alto en fructosa, una forma de azúcar refinada a partir del almidón de maíz que es omnipresente en América los productos alimenticios elaborados.

De alta fructosa de jarabe de maíz de corto circuitos de la vía entre las células grasas y el cerebro. El cerebro no recibe el mensaje de que las células de grasa están llenos, por lo que desea comer, y comer y comer. El jarabe de maíz alto en fructosa más se consume, más se quiere - lo que es fantástico si usted sucede ser un fabricante de productos alimenticios. Pero es devastador si está una persona a dieta.

Afortunadamente, hay cinco pasos que puede tomar para superar esta resistencia artificial a la pérdida de peso. La primera es obvia:

1. No coma alimentos que contienen jarabe de maíz de alta fructosa. Esto incluye a casi todos los productos comerciales horneados, y la mayoría de los panes "integrales". Si usted lee la etiqueta, puede observar que hay más fructosa que el trigo integral en el pan de trigo entero!

2. No comer mucha comida, incluso la comida sana, en cualquier sola comida. Tendrás que los ácidos grasos que circulan en su torrente sanguíneo que se detiene la señal de que las células de grasa están llenos.

3. No comer una gran cantidad de hidratos de carbono. Otras formas de hidratos de carbono puede ser tan perjudicial como la fructosa, si se comen en el éxito, y todos los alimentos con almidón se transforma en azúcar cuando se digiere.

4. No vayas a la cama con el estómago lleno. Su cerebro es más receptivo a esta hormona de pérdida de peso durante el sueño. Si usted ha comido justo antes de que a su vez en la noche, las células grasas no se toma la hormona, mientras que el cerebro es especialmente sensible a ella.

5. Y, por último, comer proteínas con el desayuno. La proteína activa otras señales de satisfacción que le ayudará a pasar el día sin excederse en los alimentos altos en calorías.

No es algo de ciencia preliminar que sugiere que los extractos de las semillas del mango selva africana, Irvingia gabonensi, también puede ayudar. En un ensayo clínico, los voluntarios que utilizaron la hierba experimentó un 49 por ciento de reducción en los niveles de leptina, lo que significa que sus cuerpos se hicieron mucho más sensibles a la hormona. Esas mismas personas que hacen dieta perdieron un promedio de 28 libras y seis pulgadas de la cintura, en sólo 10 semanas. Después de las cinco reglas anteriores, sin embargo, tendrá un efecto similar.