La televisión Cuatro maneras sorprendentes es que engorda

La persona promedio pasa cuatro horas al día viendo la televisión. Aquí hay 4 formas fraudulentas de ver la televisión puede hacer más difícil para que usted pierda peso, sobre todo perder grasa del vientre o las manijas del amor.

Todos sabemos que pasar demasiado tiempo viendo la televisión es peligroso para nuestra cintura. Es tiempo de sentarse, no es exactamente una quema de calorías, la actividad de impulso al metabolismo. Pero ¿sabía usted que hay 4 formas insidiosas ver la televisión puede sabotear sus esfuerzos para perder peso?

1. MINDLESS REFRIGERIOS - ¿Qué más a menudo cuando se ve la televisión? Si mantiene sus manos ocupadas merienda punto, muy bien, pero la mayoría de nosotros, también. En la oscuridad, y automáticamente se le mueve la mano de una bolsa de chips en la boca, es muy fácil perder la noción de cuánto ha comido. Cuando comer mientras ve la televisión, poner una pequeña porción en un recipiente aparte. Deje la bolsa de papas fritas en el armario.

Trate de comercio de su refresco, la dieta o regular, por un poco de té con hielo o agua con gas o apenas por un zumo de fruta de bienvenida o natural.

2. INEFICAZ EJERCICIO - Es posible que decidan ejercer al mismo tiempo viendo la televisión. Mientras que usted puede intentar el ejercicio cuando se está viendo la televisión, esto normalmente significa estar en una bicicleta de rueda de ardilla o el ejercicio. Todos hemos escuchado este tipo de cardio aburrido recomendado. Pero resulta que este tipo de trabajo cardiovascular "ritmo constante" no puede ser todo lo que se agrieta ser.

Investigaciones recientes muestran que la variabilidad física es uno de los aspectos más importantes a considerar en su formación. Esto significa que las explosiones cortas de ejercicio, seguidos por períodos cortos de descanso llamado "entrenamiento de intervalos". Algunos de los beneficios potenciales de este tipo de explosión corta de ejercicios en comparación con el ejercicio de estado estacionario incluyen la mejora de la salud cardiovascular y la reducción conjunta de desgaste.

También debe hacer ejercicios de resistencia, especialmente si usted quiere perder su grasa del vientre. Si usted puede pagar la atención a la televisión mientras el entrenamiento de fuerza, no podría estar trabajando lo suficientemente duro para obtener cualquier beneficio o ver resultados visibles.

3. CONSTANTE TENTACIÓN - Además de comer sin sentido y la reducción de la eficacia de su programa de ejercicio, no es el continuo bombardeo de anuncios en la televisión para los alimentos que pueden ayudar a hacer que la grasa. Los patrocinadores de sus programas favoritos de gastar varios millones de dólares en publicidad y estudios de mercado para asegurarse de que funcionan los anuncios.

Usted puede pensar que son inmunes a ser influenciado por ellos, pero probablemente no lo son. La persona promedio ve miles de anuncios de comida basura cada año. Y los relojes miles más comerciales para los alimentos "salud" o la dieta que no son realmente saludables en absoluto. Insalubres "alimentos saludables" se han marcado con poca grasa, sin azúcar, sin azúcar añadido, o la dieta. Bajo en grasa es el código para el azúcar alta. Sin azúcar es el código de edulcorante artificial. Usted consigue el cuadro.

4. MALAS NOTICIAS - La televisión forma final puede hacer que la grasa depende de lo que ve. Si te gusta la comedia de repeticiones de edad que tienen que rodar en el suelo de la risa, ¡adelante! Sin embargo, si sobre todo ver los programas de noticias o hablar y encontrar que agregar a sus sentimientos de desesperanza, el malestar sobre la economía, o hacer enojar, que está creando tensión adicional para usted. El estrés libera una hormona llamada cortisol que le hará acumular grasa, sobre todo alrededor de su centro. Este es el tipo de grasa que hace que la gente en forma de manzana en lugar de en forma de pera. Es difícil perder la grasa del vientre. Es poco atractivo y peligroso para su salud.

Entonces ¿por qué no pruebas la tala en la televisión y ver qué pasa. Es posible que usted comienza a perder peso y deshacerse de la grasa del vientre o las manijas del amor con sólo hacer este cambio en su rutina diaria.