En caso de estar tomando suplementos de la pérdida de peso?

Puede ser tentador para cargar en suplementos para perder peso cuando se está tratando de perder peso, sin embargo, los efectos podrían sabotear sus esfuerzos y tomar algunos suplementos, incluso podría ser peligroso. Las personas que consumen una dieta saludable rara vez necesitan tomar suplementos dietéticos, recuerda, porque están destinadas a complementar la dieta, no la sustituye. Sin embargo, usted puede encontrar que es prudente consultar con su médico para saber si en verdad debe complementar su dieta con vitaminas o nutrientes.

Por ejemplo, las personas que no reciben suficiente hierro en sus dietas pueden necesitar tomar un suplemento de hierro, pero antes de decidirse a hacer esto por su cuenta, usted debe tener su nivel de hierro comprobar y discutir sus opciones con su médico. Puede ser peligroso para conseguir demasiado de algunos nutrientes y algunos de los suplementos que están en el mercado hoy podría interferir con los medicamentos que esté tomando.

Algunas personas gastan cientos de dólares al mes en suplementos dietéticos, creyendo que están dando su cuerpo lo que necesita. Sin embargo, a menos que conocer los niveles de los nutrientes que su cuerpo necesita, ¿cómo puede saber que necesita más de estos nutrientes? Por esta razón, es importante no sólo para consultar con su médico, pero por tener un simple análisis de sangre tomadas, puede averiguar dónde se encuentra su cuerpo en relación con muchos de los nutrientes importantes que tomamos todos los días.

Antes de empezar a tomar una gran cantidad de suplementos para la pérdida de peso, evaluar cuidadosamente qué es lo que cree que necesita y luego consulte con su proveedor de atención médica.