La pérdida de peso Vegetariana - Un plan sólido para perder peso rápido

La gente cambia a una dieta vegetariana por muchas razones.

Algunas personas consideran que comer animales es incorrecto. Otros hacer el cambio por razones de salud. Tal vez "hacerse vegetariano" para bajar de peso y, de paso, eliminando los productos cárnicos que ver con la cantidad de peso que perder.

La variable real en la ecuación es mucho menos de calorías que tu cuerpo quema en un día. Ya sea que se hace a través de una pérdida de peso dieta vegetariana, el ejercicio, o una combinación de ambos es totalmente de usted.

Dicho esto, la pérdida de peso vegetariana no es totalmente un mito. Los estudios han demostrado que, en general, los vegetarianos comen tanto como 500 calorías menos que aquellos que se encuentran la carne en su dieta, a pesar de que comer más alimentos.

El truco para bajar de peso vegetariana es ceñirse a comer, ya sabes, verduras reales. Hay un montón de productos sin carne hacia fuera allí - incluidas las barras de dulces, galletas y batidos. Es importante incluir cereales, frutas y verduras, y no sólo depender de Kraft de macarrones con queso.

Sin embargo, esto no quiere decir que usted necesita comer ensaladas todo el tiempo, ni va vegetariana para bajar de peso significa que tienes que sacrificar el sabor, el tiempo, o Benjamin. Muchos supermercados grandes nombres de un montón de opciones vegetarianas congeladas plato principal, y si tienes antojo de una hamburguesa, Hamburguesas Hamburguesas Boca y jardín son una gran alternativa.

Tenga cuidado para evitar el alto contenido calórico, alto contenido de grasa adiciones que podrían verse tentados a utilizar cuando se trata de hacer las cosas mejor sabor. Saturar su ensalada perfecto estado de salud con una bañera de ensalada aderezo Ranch no está haciendo ningún favor a su cintura. Y es cierto que las verduras siguen siendo verduras fritas, pero con un montón de calorías envasados en.

Recuerde estos 4 consejos:

Habitaciones o más fácil será su comida cuando se está eligiendo el vegetarianismo para bajar de peso. batidos de cereales, pan tostado, harina de avena o frutas son deliciosas opciones que no contienen las carnes. Incluso se ha introducido en una pieza sobrante de pizza de queso, si se le hace tarde.

Si usted o comer a la carrera en el trabajo, hay muchas opciones vegetarianas disponibles que son saludables. Pruebe con un relleno de pan de pita de falafel, un poco de chile sin carne abundante, o un burrito vegetariano. Si usted es capaz de planificar sus comidas, puede elegir un plato vegetariano congelados, una hamburguesa vegetariana, o una sopa y ensalada con un rollito de primavera.

o pastas con salsas inventiva y saludable es perfecto para una cena vegetariana satisfactoria. El pesto es deliciosa, así como las verduras en juliana en una salsa de vino blanco, o incluso tortellini de espinaca y queso en una marinera casera. Si la parrilla es su cosa en el verano, hacer brochetas de vegetales en lugar de carne - o tirar en un par de hamburguesas vegetarianas para que el sabor delicioso al carbón.

tiempo o Snack es sin duda la diversión para los vegetarianos, ya que rara vez son aperitivos a base de carne. panecillos de salvado, palomitas, nachos y mezcla de frutos secos son aperitivos maravillosa para bajar de peso vegetariana.

Haga su investigación, y visitar a su médico antes de comenzar cualquier dieta para bajar de peso.

Ello, junto con una rutina de cardio ligero, y está seguro de tener éxito.