¿Puede el trabajo de la dieta del pomelo para usted?

Ha estado alrededor por 60 años, pero la dieta de la toronja se encuentra todavía en la parte superior de cualquier lista de las dietas de moda que podrás ver. Se compromete a ayudarle a perder diez libras en menos de dos semanas, si nos atenemos estrictamente a ella. La teoría es que algo en el de pomelo cuando se combina con la proteína crea un potente quemador de grasa que se acelerará la pérdida de peso.

Esto no es una dieta para alguien que tiene una cantidad significativa de peso que perder, es una dieta de choque que puede perder peso de forma rápida y quiere verse mejor en la playa en unas pocas semanas en su bikini. Hay una serie de variaciones de la dieta que también se conoce como la dieta o la dieta de Hollywood mayo. El plan básico de llamadas para las tres comidas pequeñas al día y una merienda antes de irse a la cama, sino que también permite un montón de café negro y el agua entre las comidas.

Se llama la dieta de la toronja, ya que debe comer toronja o beber jugo de toronja con cada una de las tres comidas. El desayuno puede incluir una muestra de la mitad de la toronja, más dos huevos y tocino. El menú para el almuerzo sería una mitad de toronja o vaso de 8 onzas de jugo, más una ensalada de chefs con un montón de carne en la parte superior. Cena permite una cantidad ilimitada de carne, verduras o una ensalada y por supuesto la mitad de la toronja. Su merienda antes de acostarse es una taza de 8 onzas de leche baja en grasa.

Los expertos que han estudiado la dieta de la toronja dicen que es probable que pierda peso si comen el pomelo o no, porque el plan limita estrictamente el consumo de calorías. No hay ninguna investigación científica que pueda confirmar los efectos de la quema de grasa de la toronja, pero hay quien jura por el programa y se ha hablado lo suficiente como para estar todavía alrededor de 60 años más tarde. Los médicos parecen estar de acuerdo que la toronja es bueno para ti, pero ellos dicen que no es ni más ni menos saludable que otras frutas o verduras que deben ser parte de cualquier dieta saludable.

Por favor, tenga en cuenta que una muy estrictas, la dieta calórica muy baja es muy peligroso y solo debe hacerse bajo la supervisión de su médico. Esta es una dieta muy difícil de mantener, debido a las bajas calorías, sobre todo como resultado de la no realización. Así, una vez más, sólo otra dieta de moda.