La dieta japonesa del plátano - ¿Realmente funciona?

La Dieta japonesa Banana estado recibiendo una gran cantidad de prensa últimamente, algunos buenos y otros malos. En este artículo quiero hablar de la dieta del plátano y decirle a usted acerca de mis experiencias personales de la utilización de esta dieta.

La dieta japonesa del plátano

Lo primero que hay que darse cuenta es que esta dieta no es para todos. De hecho, siento que debo seguir adelante y decir que desde el principio que sobre la base de mi experiencia personal, la eficacia de esta dieta realmente encabeza a cabo en alrededor de 15 libras. Sin embargo, si usted está mirando para perder peso rápidamente luego de la dieta japonesa del plátano puede ser justo lo que necesita.

Lo primero que tiene que hacer es comer dos plátanos antes de desayunar. De hecho, muchas personas simplemente sustituir los plátanos para el desayuno actual. Se sugiere que beber agua o algún tipo de zumo natural de fruta (por lo general de manzana o jugo de naranja) mientras que en la dieta del plátano. No tome bebidas gaseosas.

Usted puede seguir adelante y comer de forma normal, excepto tratar de pararse cuando se está cerca del 80% de satisfacción. Toma unos minutos para que el estómago le dicen al cerebro que está satisfecho, pero, tradicionalmente, si usted come solamente el 80% de lo que normalmente comen en la hora del almuerzo se le multa en función de la dieta.

Cuando llega la hora de comer, usted debe comer dos plátanos justo antes de la cena. Estos 2 plátanos contendrá un total combinado de 180 a 200 calorías estimadas, lo que significa que no tendrá tanta hambre en la cena. Usted puede seguir sus plátanos con algún tipo de arroz, ya que esto es muy popular en Japón.

La dieta japonesa del plátano es realmente todo sobre el control de porciones. Si usted puede aprender a comer 3-5 plátanos al día antes de las comidas, y también comen comidas más pequeñas entonces usted está en la pista rápida a la pérdida de peso.

La dieta japonesa Banana funciona bien, pero sinceramente no es lo que me ayudó a perder más de 60 libras de manera segura en pocos meses. ¿Quieres ver lo que me ayudó a perder todo ese peso?