Píldoras O Ejercicio - Lo que es bueno para usted y lo que no está

El debate entre las pastillas y el ejercicio ha sido durante mucho tiempo en existencia. Algunos no pueden seguir siendo consciente de la respuesta a esta pregunta por la información contradictoria que se desprende de la Internet, familia, amigos o colegas. En este artículo, se le hará saber lo que es bueno para usted y qué no lo es cuando se trata de estas dos cosas.

Las píldoras o el ejercicio? La respuesta a esto es simple. En realidad no hay que elegir. Todo depende de sus circunstancias individuales. A pesar de la inundación de los diferentes anuncios comerciales que se puede ver desde la televisión o de Internet, a veces puede resultar difícil decidir qué hacer. Usted se enfrentan con dos opciones y que es o pastillas o ejercicios que pueden ayudar a perder peso.

Para ayudarle a decidir, primero hay que entender todo acerca de las píldoras. Si usted es obeso, es posible que desee tomar en suplementos dietéticos en lugar de hacer ejercicios normales. Usted debe tomar las píldoras sólo con el consejo de su médico. Está bien para las personas obesas, o aquellos con un índice de masa corporal de 30 o más, para tener algún tipo de medicamentos para ayudar a quemar las grasas que los ejercicios por sí sola no puede quemar rápidamente. Las personas que sufren graves problemas de peso pueden tener los medicamentos en la parte superior de su dieta normal y el entrenamiento, siempre y cuando sus médicos lo recomiendan. Además, no debemos tomar estos suplementos sin cuidado porque pueden tener efectos secundarios. Siempre es mejor consultar primero con su médico antes de tomarlos. Sin embargo, hay suplementos que se pueden comprar sin receta médica, pero asegúrese de hacer su investigación primero y leer los comentarios de los productos antes de comprarlos.

Por otro lado, el ejercicio es lo que la gente con un índice de masa corporal inferior a 30 debe hacer si quiere perder peso. Para los principiantes, siete horas a la semana está bien, pero debería aumentar tan pronto como su cuerpo se adapta al ejercicio.