Una dieta de culturismo para bajar de peso

Un hecho poco conocido es que un culturista come casi todas las veces que una persona con sobrepeso. Algunos culturistas veces comen más de 8 veces al día! Sin embargo, mientras que la persona con sobrepeso se ve floja, el levantador de pesas se ve el asiento y saludable. Muchos lo atribuyen al hecho de que el culturista trabaja en el gimnasio, pero un factor importante debe ser atribuido a la dieta del levantador de pesas es.

Una dieta de culturismo consiste en alimentos con alto contenido de proteínas de caseína, como el queso y la leche, alta en calorías y baja en almidón, materia grasa y el azúcar y mucha agua. Un bodybuilder que pesa alrededor de 200 libras puede incluso tomar un promedio de 12 vasos de agua al día cuando tenga que trabajar. El agua diluye el azúcar en la sangre y hace que sea más fácil para el cuerpo para deshacerse de ella antes de que se convierta en grasa.

Por lo general, se mantenga alejado de las patatas y otros carbohidratos ricos en almidón, pero consumen 1,5 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Por lo tanto, un culturista que pesa unos 200 kg normalmente se consumen alrededor de 300 gramos de proteína en un día! Para hacer esto, la dieta tiene que dividir el total por 40 o 50 gramos, que es la ingesta recomendada por sesión, y con el fin de seguir esta ingesta recomendada, el culturista de 200 kg deberán tener al menos 6 comidas al día .

Por supuesto, todas estas proteínas, calorías y nutrientes se quema cuando el culturista hace sus entrenamientos, pero sabiendo la diferencia de lo que debe comer podría ser beneficiosa para la planificación de una persona a perder peso a través de ejercicio, pero no puedo dejar de comer más de 5 comidas en al día. Así que si estás tratando de perder esa gordura, trate de ir a una dieta de culturismo saludable si usted quiere perder la grasa sin tener que morirse de hambre.