Agua, agua por todas partes

Agua Puede ser la mejor herramienta de la pérdida de peso que tiene en su arsenal. Además, naturalmente, suprimir el apetito, como he dicho la última vez, ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa almacenada en realidad! La disminución de la ingesta de agua puede causar depósitos de grasa para aumentar e intensificar el agua potable puede ayudar a reducir ellos. ¿Por qué? La función renal! No hay suficiente agua significa que los riñones volcado parte de su carga de trabajo a su hígado pobres. A su vez, que pone el hígado en horas extraordinarias de trabajo en otras cosas además de uno de sus principales funciones: metabolizar la grasa almacenada. Pero si los riñones están aflojando y el hígado está funcionando en dos turnos, algo tengo que ir y adivinar lo que es? Sí, metabolización de la grasa.

Y si usted tiene sobrepeso, que significa que su capacidad metabólica es mayor que en los medios a su vez, es necesario beber más agua. Una buena regla para cualquier persona es de ocho vasos de 8 onzas por día. Pero por cada 25 libras de exceso de peso, usted necesita otro vaso. Si hace calor, que necesita aún más.

Pero ¿qué pasa si no tiene sed? La mayoría de nosotros no entendemos que estamos en hidratado hasta llegar al punto de hidratación verdadera y de repente vuelve la sed natural. El cuerpo se equilibra, se mejora la función endocrina y no se conserven más fluido - todo por sólo beber el agua que su cuerpo necesita!

No exactamente le puede dar una buena receta para el agua aquí, así que aquí está una gran receta que es sana y equilibrada - justo lo que ordenó la nutricionista!

Alcachofas rellenas con puré de patatas y ajo dorado en

(Ligeramente adaptado de Cocina Light)

Servicio para uno.

Estos "choques haría una gran cena si son lo suficientemente grande!

- 4 alcachofas grandes

- 1 1 / 2 libras de papas al horno, peladas y cortadas en cubos 1/2-inch

3 cucharadas (3 tbsp) de aceite de oliva

- 6 dientes de ajo, machacados

- 1 / 4 de taza de jerez seco

- 3 / 4 de taza (3 onzas) parte rallado bajo en grasa queso mozzarella

- 1 cucharada de albahaca seca

- Sal y pimienta al gusto

- 1 cucharada de rallado Romano

Trabajar con una alcachofa a la vez, corte del tallo a la base. Quite las hojas inferiores y resistente hojas exteriores, dejando corazón tierno e inferior; recortar cerca de 2 pulgadas de la parte superior de la alcachofa. alcachofas de vapor, cubierta, 20 minutos, enfriar a temperatura ambiente. Oprima ligeramente las hojas y se remueve el cardo difusa del fondo con una cuchara.

Precalentar el horno a 375 grados F (191 grados C).

Coloque las papas en una cacerola y cubra con agua. Llevar a ebullición. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento 12 minutos o hasta que estén tiernos y escurrir. Mash las patatas con un machacador de papas hasta puré grueso.

Caliente el aceite en una sartén antiadherente a fuego medio-alto. Agregue el ajo y rehogar 2 minutos o hasta que estén doradas. Retira del fuego y agregar el jerez, raspando la sartén a aflojar trozos dorados. Luego agregue la mezcla de jerez con patatas, mozzarella, albahaca, sal y pimienta y mezclar bien.

Cosas de una taza de la mezcla de papas en cada alcachofa. Espolvorear con queso Romano. Coloque las alcachofas rellenas en un molde para hornear cuadrado de 8 pulgadas, ligeramente engrasado. Hornee a 375 grados durante 20 minutos o hasta que las alcachofas estén tiernas.

Por porción: 361 calorías, 11g de grasa total, 16g proteína, 50g carbohidratos, 6g fibra dietética, 12 mg de colesterol, 565mg de sodio. Intercambios: 2 de grano (almidón), una carne magra, 3 1 / 2 vegetal, 1 / 2 grasa