Excusas Pérdida de Peso - ¿Cómo excusas le hará la grasa

La paradoja de las excusas

Nos convertimos en expertos en la creación de excusas de por qué no podemos hacer lo que reconocemos como importantes. Imagínese pasar el tiempo y energía en encontrar y crear excusas para no hacer lo que han reconocido que es importante en su vida. Permitir excusas para gobernar su vida y que se sabotear su alimentación saludable y un programa de pérdida de peso. Justo el otro día, tuve una conversación con una mujer joven. Vamos a llamar a su Brenda. La conversación fue así: "Brenda, ¿cuán importante es su salud a usted, en una escala de 1 a 10, siendo 10 la más importante?" Brenda respondió sin vacilar: "Mi salud es una de las cosas más importantes en mi vida. Le doy 10 puntos. "

Paradoja de Brenda

"Bueno, Brenda," le pregunté, "¿Con qué frecuencia hace ejercicio cada semana?" Ella respondió de mala gana, "Yo realmente no tengo tiempo para hacer ejercicio."

"Espera un minuto", le dije. "Vamos a ver si lo entiendo. Me acabas de decir que su salud es una de las cosas más importantes en su vida, pero sus acciones no corresponden. Explique que a mí. " Ella no podía.

Entonces, ¿qué Brenda tiene que hacer? Sus palabras y reflexiones sobre la importancia de la salud no coinciden con sus acciones. Usted ve, ella ha hecho aceptable a sí misma para comprender lo importante que es su salud. No es un poco más. Ella ve que a medida que suficiente. Ninguna acción No hay seguimiento. Sólo la conciencia. Ella incluso tenía una excusa rápida para impedir que se la adopción de medidas. Como Zig Ziglar, la oradora motivacional famosa y autor, dice: "La causa principal del fracaso y la infelicidad es el comercio lo que más quiere por lo que quieres ahora." Brenda está negociando su salud por un poco de tiempo ahora. ¡Qué paradoja!

Excusas requieren práctica y formación

Mucha de la formación va a poner excusas, y la gente pasar tiempo con cuidado pensando en los posibles. Incluso hay varios sitios web dedicados al arte de hacer excusas. Yo miraba a uno llamado "La Madre de todas las excusas." Usted puede leer o presentar excusas para no ir al trabajo, faltar a la escuela, exceso de velocidad, pasarse una luz roja, que tiene un accidente, rompiendo las fechas, la falta de la iglesia, y más.

Algunos otros sitios web generar excusas son la excusa del generador al azar, y los enfermos IShouldBeWorking.com día Disculpe generador. Éstos son algunos de las excusas que encontré:

Escuela de Excusas

Por favor, disculpe Tommy por estar ausentes de ayer. Tenía diarrea y pérdida de sus botas.

No he venido a la escuela ayer porque me sentía como que iba a estar enfermo, pero por suerte yo no estaba!

Citas Excusas

Me encantaría salir contigo, pero tengo que preguntarle a mi novio, y no creo que le gustaría mucho.

He ganado 5 libras esta semana, y yo realmente no quiero que me vea así.

Ejercicio Excusas

Mi ropa deportiva no coinciden.

Mi gato está deprimido.

Es un mal día de cabello.

No tengo tiempo para hacer ejercicio.

No me afeito las piernas.

Alguien estaba usando mi cinta.

Soy demasiado viejo.

Todos vamos a morir de todos modos.

Comida Excusas

Comer bien cuesta demasiado.

No puede caber en las cinco porciones recomendadas de frutas y verduras.

No tengo tiempo para comer bien.

Mis reglas gusto por lo dulce, así que no puedo comer bien.

Me gusta demasiado la comida rápida para comer bien.

No importa que tengo una dieta mal, porque me tomo una píldora de vitaminas.

Yo como mucho para comer bien.

Otras personas en mi casa comemos mal, por lo que hago, también.

Todos vamos a morir de todos modos.

Toma el control

No más excusas significa hacer lo que usted dice que va a hacer y seguir adelante con lo correcto. Se trata de la responsabilidad personal. Las excusas son una forma práctica de dar el control a las circunstancias externas o personas. Hacerse cargo de su vida significa concentrarse en lo que puede hacer conversación posibilidades. Las excusas son imposibles hablar. Si han reconocido que el control de peso, alimentación saludable y ejercicio regular son las prioridades para usted, pero usted imposibilidades prácticas hablar por sí mismo a través de programación de las excusas, que han hecho imposible para tener éxito en esta área. Se ha creado una barrera o muro de la prevención del cambio positivo.

Ten la valentía de dar ese primer paso positivo en la dirección que han reconocido que es mejor para usted. Una vez que se han dado cuenta de lo que es importante para tu vida en el largo plazo y que están totalmente convencidos de que es lo correcto, tras ella como si su vida dependiera de ello. Porque lo hace. Eliminar todas las excusas.

Sea paciente y constante

Embarcarse en una vida de buenos hábitos no tiene que ser hecho a pasos agigantados. Tome un pequeño paso a la vez. Sea amable con usted mismo y disfrutar del viaje. Permitir el cambio gradual en la dirección correcta para su vida. Ten paciencia suficiente como para dejar que el tiempo siga su curso. Cualquier cambio en su dieta o estilo de vida que mejora su salud personal, por pequeña que sea, es un paso en la dirección correcta.

Por favor, mencionar el autor al citar o reimprimir este artículo. El autor es el teniente coronel Bob Weinstein, USAR-Ret.