La pérdida de peso ejercicio Calendario para la mujer ocupada

El problema principal que la mayor parte de la experiencia de las mujeres obesas es que, en realidad no encontrar tiempo para hacer ejercicios para lograr mejores resultados. Si usted es una mujer ocupada, y todavía esperan encontrar las mejores maneras de perder peso, entonces sigue leyendo a continuación el artículo.

La pérdida de peso ejercicio Calendario

1. Sube por las escaleras

Estoy seguro de que antes de llegar a su lugar de trabajo o cuando están a punto de llegar a casa, tendrá escaleras para llegar a su destino. En lugar de tomar ascensor a su destino, usted puede pasar por lo menos 5-10 minutos para subir las escaleras para llegar a su destino.

2. Chupando en el estómago

Estoy seguro que la mayoría de ustedes se sientan a trabajar en su lugar de trabajo. En la niebla de trabajo, usted puede hacer chupar ejercicio del estómago, al mismo tiempo. Lo que podemos hacer es aspirar en su vientre hasta que se endurece y manténgalo en esa posición durante 5 segundos.

Que desea repetir esto durante 20 ciclos. Usted puede hacer esto tantas veces como quiera mientras se trabaja frente a su computadora. ¿No es genial?

3. TV Jack salto comercial

Este es uno de los mejores momentos que puede hacer ejercicio, porque hay 10 minutos de descanso comercial para todos los espectáculos que vemos en la televisión. En un periodo de 2 horas, usted puede hacer por lo menos 6 series de saltos que nunca hubiera hecho antes. Si no está tomando este tiempo de descanso para hacer algunos ejercicios, entonces las posibilidades de pérdida de peso será menor.

Eso es! Ahora usted puede hacer algunos ejercicios físicos y perder un poco de grasa, incluso si tiene una apretada agenda.