Programa de pérdida de peso para la gente

Para perder peso y empezar a proteger su salud, sigue mi plan de comidas. Siga este plan a la carta. Nunca sustituir a cualquier comida y ver lo rápido que va a perder algunas libras semanales.

1. Tome un suplemento de multivitaminas y minerales todos los días. El multivitamínico debe contener los CDR (cantidad diaria recomendada), estos suelen ser impreso en el paquete de cápsula de multivitaminas. Las principales son: Vitamina A, 50000 UI de vitamina B1 (tiamina), 1-2mg. Vitamina 6 (piridoxina) 2mg. Vitamina B12, ácido fólico 400mcg 3mcg Vitamina C 60 magnesio, vitamina D 200 UI, Vitamina E 15 UI 10mg de hierro, magnesio Zinc15. 0-200mg de calcio.

2. Beba cerca de 6 vasos de agua al día. El agua es esencial para el sistema del cuerpo y como tal tiene que elegir entre los siguientes: agua mineral, agua con gas o agua del grifo. agua de soda de dieta no es recomendable.

3. Tomar suplementos de calcio diariamente. Si usted tiene 50 años de edad o más, necesita más cantidad diaria recomendada de los jóvenes. Cuanto mejor es tabletas de carbonato de calcio antiácido que están libres de sodio y aquellos que no contienen hidróxido de aluminio.

4. Evite el azúcar en su dieta. En lugar de utilizar la miel y evitar la sacarina.

5. Si usted quiere comer pan, come grano entero o integral.

6. En la comida, prefieren la fruta fresca, verduras y pescado. En segundo lugar es el mejor alimento congelado, mientras que los alimentos enlatados deben ser su última opción.

Si se toma, debe ser bajo en sodio y azúcar libre como sea posible.

7. Acerca de aceite, utilice margarina blanda, aceite de maíz, aceite de oliva, aceite de cártamo, aceite de sésamo, aceite de soja y aceite de cacahuete. Evite la margarina hidrogenada, aceite de coco, o aceite de palma. Comer cruda y sin sal, frutos secos.

La forma de comer y hacer ejercicio te ayudará mucho en perder peso. Si usted come una gran cena y el irse a la cama por la noche, usted ganará más peso o perder menos que si usted come y mantenerse activo durante un período después de la comida. El hecho es que las calorías no quemadas se almacenará como grasa. Es beneficioso para nosotros extender nuestras calorías durante el día de concentración en una comida.

Recuerde que recomendamos que tomar multivitaminas y suplementos minerales, en caso de que no se puede conseguir exactamente lo que yo recomiendo arriba, usted puede conseguir cualquier cosa similar a esta en cualquier farmacia. No te preocupes, puedes hacer que otros que son similares, tómelo y no dude que puede contener otros minerales que no menciona.