Obtener Muslos - Con Estos 6 Alimentos Super!

Levante su mano si quieres gran apariencia piernas y los muslos?

¿Quién no, ¿verdad? Pero ¿cómo se puede lograr muslos hermosos y delgado (por no hablar de un trasero muy reducidos), sin quitarse la vida con la dieta y el ejercicio malicioso hardcore? La respuesta no es tan difícil.

La mejor manera de perder peso es modificar su dieta, el cambio es de azar (el mejor) y convertirlo en una sana. No hay mucho de vudú para él. De hecho, algunas cosas que el buen gusto son realmente "buenos" para su cuerpo.

Todos los alimentos que he enumerado a continuación han demostrado tener excelentes beneficios asociados con la pérdida de peso, y pueden ser consumidos libremente sin preocupaciones de exceso de calorías. En realidad puede llegar a ser tus aliados cuando están a dieta para lograr bajar de peso.

Dieta de Alimentos # 1 - Toronjas

En general, los pomelos contienen licopeno, que es esencialmente para mejorar la salud de su corazón. Aparte de esto, también se puede obtener fibra, vitamina C y potasio, que lo convierten en un alimento muy sano que se pueden incluir en su dieta. También ayuda en la regulación de la respuesta de insulina para facilitar la disminución de la acumulación de grasa. Muslos delgados súbita; y no me siento tan lejos!

Dieta de alimentos # 2 - Frijoles

Buenas fuentes de fibra incluye pero no limitado a:

· Riñón frijoles

· Frijoles pintos

· Garbanzos

· Frijoles

Ayudan en la saciedad temprana, lo que disminuirá los niveles generales de azúcar en la sangre, incluso después de la comida y reducir la absorción de grasa. Frijoles frenar el apetito también.

Dieta de Alimentos # 3 - Kale

Una taza de col rizada, que es un vegetal verde y frondosa, y la luz, sólo es equivalente a 30 calorías. Es ideal para ensaladas, que es rica en calcio y fibra. Además, también es más nutritiva que cualquier otras variedades de lechuga. Sí, somos quisquillosos, aquí, pero usted definitivamente quiere obtener alguna ventaja que pueda.

Dieta de Alimentos # 4 - Lentejas

Estos frijoles son buenas! Una de las fuentes más ricas en proteínas y fibra es la lenteja. Ayuda en la prevención de la insulina y los picos de azúcar en la sangre después de la comida, que en esencia neutraliza el efecto de los alimentos altos en azúcar.

Dieta de Alimentos # 5 - Quinua

Este alimento es un grano entero de América del Sur que es una fuente rica de proteínas y fibra. Contiene todos los aminoácidos esenciales que son necesarios para la salud del cuerpo. En vez de comer arroz con almidón blanco o arroz integral, la quinua se puede tomar su lugar. buscarla en su tienda local de alimentos.

Dieta de Alimentos # 6 - Té Verde

Los antioxidantes se encuentran en el té verde puede neutralizar los efectos de los radicales libres en el cuerpo. Los polifenoles y catequinas tanto mejorar la digestión al aumentar el metabolismo y por lo tanto le ayudará a quemar grasa más rápido. Me gusta beber té verde en la tarde, después del almuerzo, mientras yo estoy preparando para el resto de mis días.

Bueno, eso es todo: 6 Super Alimentos. Por supuesto, estos alimentos por sí sola no puede garantizar que va a perder 50 libras la noche. Cómo muslos delgados y un cuerpo delgado y bien formado es un objetivo. Y como una "verdadera" meta, tener trabajo. Estos alimentos pueden acelerar el progreso de la pérdida de peso y te ponen en la super-carretera a verse y sentirse lo mejor posible!