Cuando el ejercicio no es suficiente para desencadenar la pérdida de peso

Puede sonar raro, pero a menudo trabajando no siempre es suficiente para desencadenar la pérdida de peso, incluso si usted está comiendo correctamente.

Sin embargo, si usted se está resolviendo y aún ganando el exceso de libras, es posible que necesite considerar la inclusión de las siguientes estrategias en su plan para bajar de peso.

1. Ir a un médico

Puede haber una razón médica por la que están ganando el exceso de libras, como el hipotiroidismo, el estrés, la menopausia o la medicación prescrita. Por esta razón, vaya a su médico, hacerse un chequeo médico y cuéntele sus complicaciones pérdida de peso.

2. Revise su corazón y la respiración

La manera más simple de revisar esto es usando la escala de Borg de esfuerzo percibido, y asegurarse de que están ejerciendo suficiente para producir resultados, pero no tanto que usted se está haciendo tomar aire. En una escala de 1 a 10 (una siesta y 10 de carrera rápida), usted debe estar alrededor de un 6 o un 7.

3. Comience un alimento diario

No importa con qué frecuencia hace ejercicio, si usted está comiendo demasiadas calorías esto puede llevar al aumento de peso. La dificultad para muchos de nosotros tenemos es menospreciar nuestro contenido calórico. Incluso el más pequeño de trata - galletas o un capuchino - puede agregar toneladas de calorías a su contenido diario.

Para saber si usted está permitiendo calorías sin querer deslizarse debajo de su puesta en boca de pesar, medir y anotar todo lo que come y bebe en un diario de alimentos. Luego, al final de cada día, contar el número de calorías que han tenido a lo largo del día.

Pronto será capaz de saber qué alimentos están causando problemas. Sin embargo, para un mayor apoyo hablar con un nutricionista que le puede ayudar a detectar sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

4. Haga ejercicio con un podómetro

Se supone que por cada 2.000-2.500 pasos que se dan todos los días, usted puede quemar unas 100 calorías. Para calcular la cantidad de pasos que haces cada día comienzan a usar un podómetro y vigilancia la distancia que camina a la semana. Por ejemplo, si usted ya caminar 10,000 pasos, aumente este por otros 2.000 pasos para obtener los resultados que desea.

5. Iniciar el entrenamiento de fuerza

El músculo es más activa metabólicamente que la grasa, por lo que mediante la introducción de entrenamiento de la fuerza en su entrenamiento tres veces por semana, poco a poco puede aumentar el tejido magro y acelerar su metabolismo.

Para obtener los mejores resultados, trate de incorporar pesas, bandas de resistencia y las máquinas ...

6. Modificar su ritmo

Como con muchas cosas en la vida, es fácil caer en una rutina con su rutina de ejercicios. Trate de presionar los músculos más rápida mediante la inclusión de combates de entrenamiento de intensidad de ritmo rápido, como el ciclismo. Trate de ciclo tan rápido como pueda durante 30 a 90 segundos (cada 3 a 5 minutos) o la adición de las colinas a su rutina de correr.

7. Manténgase enfocado

Es fácil deprimirse por las cifras de su balanza, especialmente si su rutina diaria es la misma. En lugar intente mezclar su rutina de ejercicios por intentar una nueva actividad, escuchar música enérgica y lo más importante asegurarse de que usted se centra en sentirse bien consigo mismo y así.

8. Descanse lo suficiente

El sueño es importante. Sueño por sólo un corto periodo de tiempo y esto puede causar que usted comience a retener la grasa. Del mismo modo, está agotado todos los días puede inducir a comer más, lo que la ganancia de peso adicional. Para evitar este intento, a dormir durante aproximadamente 8 horas al día.