¿Cómo deshacerse de Cankles? La verdad al fin!

Desafortunadamente, no hay una respuesta simple a esta pregunta.

La clave para deshacerse de su cankles implica que abordar desde varios ángulos a la vez.

Aquí os iré dejando en la forma en que pueden deshacerse de su cankles de tres ángulos diferentes para asegurarse de que desaparezcan para siempre!

1. Perder Peso

Con el fin de deshacerse de su cankles, la primera cosa que a menudo se tiene que hacer es bajar de peso.

Esto no se aplica a todo el mundo, así que si no tiene sobrepeso, omita este paso - hay otras maneras de perder su cankles y no es necesario poner en riesgo su salud.

Si usted tiene sobrepeso, sin embargo, puede dar unos pasos sencillos para perder el exceso de grasa, lo que le permite reducir la aparición de su cankles.

. Trate de cortar drásticamente su consumo de azúcar, como comer demasiado puede aumentar sus niveles de azúcar en la sangre y hacer que su cuerpo almacene más grasa con el fin de reducirlos.

. Siempre que el tiempo para el desayuno.

. Coma 5 porciones de frutas y verduras todos los días.

. Trate de obtener 20 minutos de ejercicio ligero de 6 días de las semana (consiguiendo un trampolín en miniatura para rebotar en una gran idea, ya que es un gran entrenamiento y mucha diversión)

. Trate de hacer las comidas de tan pocos ingredientes como sea posible - verificar el embalaje también como usted puede ser sorprendido en lo que entra en una pechuga de pollo normal mirando!

2. La prevención de la retención del agua

Si usted ha notado que su cankles aparecen hinchados y la piel es brillante y se estiró, que son muy propensos a sufrir con la retención de agua.

Esto puede evitarse haciendo algunos cambios sencillos en su estilo de vida, que puede afectar drásticamente la apariencia de su cankles en días!

. Asegúrese de caminar por un par de minutos cada hora del día, ya que ayuda a dejar de recoger el líquido en las piernas. Si esto no es posible, tratar de garantizar al menos que no se sentó en la misma posición durante más de una hora.

. Beba mucha agua para ayudar al sistema linfático del cuerpo hacer su trabajo y drenar el exceso de líquidos.

. Reduzca su consumo de sal - Revise las etiquetas de alimentos

. Trate de llegar nadando a media hora en 6 días a la semana, o, si no puede soportar la idea de la natación, montar en bicicleta, remar o caminar para estimular la circulación.

. Ponga los pies en alto durante 20 minutos más o menos cada día (ya que estoy seguro que usted puede encontrar tiempo para esto!) para animar el agua retenida en los tobillos para drenar y ser expulsado por su cuerpo.

3. Y tonificación de los brazos inferiores

Parte de la alegría de haber cankles es que no existe una definición entre la pantorrilla y el tobillo debido a la falta de músculo en esa área.

Afortunadamente, hay algunos ejercicios fáciles que usted puede hacer para resolver los músculos de la pantorrilla y el tono hasta los tobillos al mismo tiempo.

Para empezar, yo recomiendo probar el talón / dedo del pie A pie.

Sólo tiene que caminar de un extremo de una habitación en apenas los talones, y de nuevo sólo los dedos del pie, a continuación, repita hasta que pueda sentir que los músculos fatigados conseguir.

Haciendo un ejercicio objetivo de esta dos veces al día, seis días de la semana realmente ayudará a dar forma a sus piernas y disminuir su cankles.

"

Así que ahí lo tienen, un enfoque sencillo, de tres lados para que pueda deshacerse de su cankles en pocas semanas.

Darle una oportunidad y se le desnudando sus piernas en poco tiempo!