Cree usted que estos dos mitos comunes acerca de perder peso?

Muchas personas han sido víctimas de falsas ideas y leer los libros equivocados que abogan por los mitos de deshacerse del peso. ¿Ha sido presa de estas empresas? Averigüe, leyendo a continuación y ver si has creído cualquiera de los siguientes mitos pérdida de peso.

Mito # 1: muchos ejercicios de cardio le ayudará a perder peso

No. De hecho, cardio lento es uno de los menos eficaces ejercicios que puedes hacer si tu objetivo es quemar grasa. Sí, es bueno para mantenerse activo, y como regla general una persona que se mueva durante una hora todos los días va a perder peso más rápido que alguien que está sentado todo el día. Pero hay ejercicios más eficaces!

Cualquier cosa que las rampas de la intensidad te ayudará a quemar esas libras de más rápido. Cuando el cuerpo pasa por un entrenamiento intenso, el tejido muscular se desglosarán (es una buena cosa!) Para el día siguiente o para que su cuerpo será gastar un montón de calorías reparación de los daños, lo que significa que se quema más calorías incluso mientras duerme.

Mito # 2: Trabajo cierto músculo reducirá la grasa sobre el área

Su cuerpo gana y pierde grasa en su conjunto, no hay manera de centrarse en un área determinada, ignorando el resto. Si quiere deshacerse de la grasa en los brazos, entonces usted necesita para deshacerse de todo. Esto significa que usted no debe hacer sentadillas o abdominales, si usted quiere perder grasa del estómago.

En lugar de eso deberíamos estar haciendo ejercicios de cuerpo entero que trabajan todos los músculos y quemar calorías mucho más. Usted realmente va a perder grasa de su "zona problemática" más rápido si no se centran en que el músculo solo.