¿Puede usted manejar una dieta de alimentos crudos?

No fue hace mucho tiempo que las barras de los alimentos crudos estaban de moda. Si no comen la comida cruda, que no estaban en la multitud y en que estás fuera del circuito de la rabia sana. Todavía hay algunos bares en torno a los alimentos crudos, pero más o menos la moda se ha apagado y, creo, por una buena razón.

Muchos de mis pacientes me preguntan sobre los beneficios de comer alimentos crudos y estoy de acuerdo que hay algunos alimentos que son de beneficio se comen crudas, algunos me pregunta, y algunos que nunca recomendaría sin cocinar. En caso de que se preguntan sobre si es más beneficioso para comer todos los alimentos crudos, he aquí algunas ventajas y desventajas que tal vez quiera considerar.

¿Qué tan grande sobre los alimentos crudos?

Para empezar, los alimentos crudos es nada que no haya sido calentada a más de 118 grados. Se informa por los entusiastas de los alimentos crudos que temperaturas superiores a los que matan a las enzimas naturales presentes en los alimentos y hacer más difícil para su cuerpo para digerir. Es cierto, que su cuerpo necesita las enzimas específicas para digerir los alimentos. A medida que envejecemos disminuye las enzimas y no hacer el trabajo de digerir y que puede dejarnos estreñimiento y faltan un montón de nutrientes de los alimentos.

Ahora, hay algunas vitaminas grande y alto y minerales, alimentos llenos de fibra recomendado para una dieta de alimentos crudos que son todas las cosas que usted debe incluir en una dieta saludable de todos modos. Se incluyen alimentos tales como verduras, frutas, legumbres, cereales y zumos, así como las grasas monoinsaturadas de aceitunas, aguacates, el coco y las nueces. Como puedes ver, es sobre todo una dieta vegetariana, pero las personas que practican una dieta cruda exclusivamente dicen que hay muchos beneficios, tales como:

. Baja el colesterol.

. Bajar / niveles estables de azúcar en la sangre.

. Baja la presión arterial (disminución de la ingesta de sodio).

. Puede prevenir el malestar y los cánceres orales (demasiado cocidos, asados sospechoso).

. Alto contenido de fibra, ayuda a mantener la buena salud del intestino y los niveles de azúcar en la sangre.

. Aumenta el sistema inmunológico de los niveles de glucósido mayor en alimentos crudos.

. Prevención de trigo, lácteos, azúcar, alcohol y sal de mesa puede ayudar a algunas alergias y ayuda a desintoxicar el cuerpo en sí mismo.

. la piel más clara.

. La pérdida de peso sostenida.

Lo que no es tan grande sobre la dieta de alimentos crudos

El estilo de vida de alimento de la dieta cruda, en su forma más pura, es sobre todo una dieta vegetariana. Yo se preocupan acerca de las deficiencias de vitaminas, sobre todo en las deficiencias de vitamina B12, que es común en las dietas vegetarianas. Esta deficiencia puede causar anemia, y las condiciones del sistema nervioso, así como trastornos neurológicos de los problemas de la cognición y la demencia. Las mejores fuentes de vitamina B12 son la carne roja, y en segundo lugar de pollo, pescado, y germen de trigo.

Además, no calentar alimentos después de 118 grados permite que los patógenos transmitidos por los alimentos para mantenerse intacta y puede resultar en una enfermedad grave. Tome huevos, por ejemplo. Muchos de mis pacientes presumir de cómo poner un huevo crudo en la licuadora con el jugo, etc, y beber todo abajo. Me estremezco y luego decirles que tienen suerte que esquivó una bala de la salmonela, pero puede no siempre, como los huevos pueden ser portadores de bacterias.

Dependiendo del grado de rigurosidad usted está en una dieta de alimentos crudos, también pueden incluir un poco de pescado (sushi, etc), la carne roja y leche (no pasteurizada, homogeneizada no sólo). Agregar la carne y el pescado funciona mejor desde un punto de vista nutricional, pero desde un punto de vista de los alimentos patógeno cargo podría plantear algunos problemas serios. Tanto el pescado y la carne puede transportar bacterias, como la salmonela y otros. Si alguna vez has sufrido una intoxicación alimentaria por salmonella caso, no quiero ir allí de nuevo. También pueden contener virus y parásitos. No la leche pasteurizada también puede llevar a Mycobacterium bovis que puede causar la tuberculosis de tipo no-pulmonar. En resumen, estos alimentos crudos puede causar algunas enfermedades graves que no quieres a ti mismo sujeto.

Y si las deficiencias de vitaminas y agentes patógenos transmitidos por los alimentos no son suficientes para asustar lejos de un alimento crudo

dieta, algunos alimentos crudos se incluyen que se encuentran en un estado natural y sin cocinar, muchas de las cuales pueden ser tóxicos.

He aquí una breve lista de estos alimentos:

. habas de riñón y los brotes contienen un químico llamado fitohemaglutinina, que pueden ser tóxicos.

. Los brotes de alfalfa contienen canavanina.

. huesos de albaricoque - contienen la amígdala, que es prima de cianuro.

. Alforfón verdes son tóxicos si prima. Ellos pueden desencadenar photosensivity.

. Chirivías - primas, contienen furanocoumarin que pueden ser tóxicos.

Además, el tiempo puede ser un factor de no elegir una dieta cruda. Puesto que es en su mayoría todos los alimentos crudos, que toma mucho tiempo la compra y preparación, como la frescura sería de fundamental importancia.

Conveniencia puede ser otro negativo, ya que haría más difícil salir a comer. También se acostumbra a él puede ser difícil para las personas que han comido la carne, el azúcar, la sal y el alcohol durante toda su vida para cambiar a una dieta cruda.

¿Existe una forma saludable de comer alimentos crudos?

La respuesta a esa pregunta depende de a quién le pregunte, en su mayoría. Pero incluso muchos entusiastas de alimentos crudos decir que la dieta cruda ideal es de 75% en bruto y el 25% cocidos, y si se va a "ir primas" esta es la forma en que había probabilidades de hacerlo también.

. Veinte y cinco por ciento de su dieta cruda puede ser cocinado de carne, pescado o huevos, pero me gustaría añadir una enzima digestiva buena para ayudar a digerir las proteínas, especialmente si estás allá de la edad 40.

. El otro 75% podría estar compuesto por verduras crudas al vapor suficiente para ablandar y realzar su sabor. frutas crudas y las nueces son siempre grandes, en su forma natural y sin reservas recomiendan comer varias porciones de estos alimentos ricos en vitaminas y fibra todos los días.

. Como siempre, beber la mitad de su peso en agua limpia y filtrada al día para eliminar las toxinas de su cuerpo.

Esto es lo que le digo a mis pacientes que preguntan sobre los beneficios de una dieta de alimentos crudos. Hay una gran cantidad de elementos positivos que participan, como comer todos los vegetales, frutas y nueces, y mantenerse alejado de azúcar y alcohol y los alimentos procesados. Estos son los cambios saludables que cualquier persona puede incorporar a su dieta si es completamente cruda o no. Para evitar enfermedades graves sin embargo, mantenerse alejado de tartar de sushi y carne a menos que realmente puede dar fe de su procedencia y que manejan ellos.