Hizo los mayores ganadores Loser Mantenga su peso después?

La mejor temporada de Loser 9 es casi sobre nosotros. Después de que todos los anillos en el Año Nuevo, Martes, 05 de enero comenzará otro largo y sinuoso camino de la pérdida de peso para obtener una lista de todos los nuevos concursantes. Durante cinco años, Jillian Michaels y Bob Harper haber inspirado a sus concursantes obesos con amor duro. Considerando que de vez en cuando parece que están un poco demasiado duro, Jillian, en particular, los resultados finales surgen para justificar los medios.

Pero, son los ganadores anteriores de mantenimiento de su peso después de salir de los confines de la más grande del campus perdedor? Vamos a echar un vistazo, obviamente con la excepción de Danny, el ganador de la temporada 8:

1. Ryan Benson - Temporada un ganador Ryan Benson terminó el espectáculo en 208 libras, hasta 122 libras de las 330 que comenzó a las. Eso es un impresionante 55 por ciento de peso corporal perdido! Pero, lamentablemente, se ganó la mayor parte del peso hacia atrás después de salir del rancho.

Ryan es de 300 libras de acuerdo a MSNBC.

Matt Hoover - Matt comenzó la segunda temporada de The Biggest Loser en 339 libras, y ganó en 182 libras. Considerando que se ha recuperar parte de su peso es ahora 237 libras - que también ganó una esposa (Temporada 2 co-participante Suzy Hoover) y sus dos hijos. Y el otoño pasado, Matt fue capaz de completar el reto de Iron Man en Kona, Hawai.

3. Erik Chopin - Erik comenzó la tercera temporada más de la marca de 400 libras (407). Llegó a ganar por perder 52 por ciento de su peso, terminando en 193 libras. Pero, cuando el entrenador Bob Harper escuchó que Erik había ganado la mayor parte de su peso hacia atrás (en la actualidad alrededor de 360), que pagó la ex concursante de una visita sorpresa. Bob desafió Erik perder el peso otra vez, y se muestran para un pesaje al final de la temporada 9. Erik aceptado.

Bill Germanakos - Bill es el ganador de The Biggest Loser temporada cuatro. Comenzó su viaje en 334 libras, y ganó en el peso esbelta de 170 libras. Mientras que recuperó algo de su peso y ahora a 207 libras, que aún puede ser considerado un éxito a largo plazo. Él ahora está trabajando como embajadora de la salud asisten a charlas y dirigir las clases de spinning.

Ali Vicente fue la primera mujer mayor ganador perdedor. Y, todavía está haciendo un chapoteo como graduado ajuste de la serie. Ali comenzó su viaje durante la temporada de cinco a 234 libras. Ella ganó el concurso en el peso de 122 libras, y ahora tiene 125 libras. Ella, evidentemente, ha mantenido una motivación increíble para mantener su peso! Este otoño, publicó su primer libro, "Believe It, It Be."

6. Michelle Aguilar - el peso de Michelle brilla por su ausencia en el informe de MSNBC, sino por todas las pruebas fotográficas, que ha parecido a permanecer en la cima de su control de peso. Michelle fue de 242 libras cuando entró en el campus más grande perdedor, y dejó la sexta temporada en 132 libras.

7. Helen Phillips - Helen continuó la tendencia de la hembra más grande ganadores Loser. Ella comenzó la séptima temporada en 257 libras, y pesaba 117 libras en la final. Ella está actualmente en un muy respetable 135 libras, mejor que nunca.

Aunque muchos de los ganadores anteriores han seguido para luchar con el peso después de abandonar el programa, todos tienen parecía haber tenido un resultado positivo, ya que nadie volvió a su peso de edad. Y no sólo tiene el programa tuvo un impacto optimista sobre los concursantes, pero los espectadores de todo el mundo se inspiran todas las semanas al ver lo decididos que están a tener una dieta balanceada y perder peso.