¿Cuáles son las mejores dietas?

Esta es la pregunta constante que afecta a todos nosotros. Justo lo que son las mejores dietas? ¿Cuáles son las mejores maneras de perder peso y no recuperarlo? ¿Hay un método sencillo que nos permita comer lo que queremos y aún así perder peso? La respuesta simple es no!

La mayoría de nosotros han hecho dieta en algún momento u otro. Si eres como yo, han probado todas las dietas nuevas por ahí que dice que le ayudarán a dejar caer el peso y no recuperarlo. De regreso en la escuela secundaria, tratando de recordar las píldoras de dieta que estaban disponibles en la década de 1980 en las farmacias. Estaba convencido de que la toma de estas píldoras que frenar mi apetito y hacer que la caída de peso. Después de una píldora, no pude aguantar más. Estaba tan débil y se sentía tan exagerada, me juró fuera de ellos inmediatamente. Por supuesto, el propósito de esas pastillas era ayudar a comer menos, por lo tanto, ayudar en la pérdida de peso.

Así que la pregunta sigue ocupando, ¿cuáles son las mejores dietas? Y la respuesta es simple, no hay dietas que son las mejores dietas. No hay solución a largo plazo a la pérdida de peso sin un cambio en el estilo de vida y hábitos alimenticios. Es simple pero es tan difícil de alcanzar. Pero adivina qué, la pérdida de peso es posible. Y, usted puede hacerlo, mientras que la recuperación de su salud y vitalidad. Todo lo que toma es la mentalidad, la planificación y dedicación. En pocas palabras, usted tiene que cambiar su estilo de vida y comprometerse con los cambios que ha realizado.

Esta es mi estrategia para perder 50 libras en 9 meses. Lo perdí lenta y constantemente. Y, el objetivo real era para mejorar mi salud. La pérdida de peso fue un efecto secundario de una manera más saludable de comer.

. Elimine los alimentos procesados - Tienda del perímetro del supermercado. Centrarse en los alimentos enteros y productos orgánicos.

. Eliminar los azúcares refinados - esto va mano a mano con el consejo anterior. Los alimentos procesados contienen cargas de azúcar. En realidad la mayoría de los productos envasados contienen azúcar. Algunos pueden sorprenderle. Trate de eliminar la mayor cantidad de azúcar refinada de su dieta como sea posible

. Eliminar los alimentos elaborados a blanco y se adhieren a los cereales integrales (arroz integral, quínoa, mijo, etc)

. Eliminar las grasas saturadas - permanecer lejos de los restaurantes de comida rápida, productos de panadería y bocadillos. Deshágase de las comidas fritas y comer grasas más saludables como las grasas monoinsaturadas que se encuentran en el aceite de oliva y los alimentos como el aguacate

. Cocine a partir de cero. Sí, es más trabajo. Sí, es más mucho tiempo. Pero es la mejor manera de asegurarse de que sabe todos los ingredientes presentes en los alimentos que usted come.

Estos cinco pasos son vitales para la buena salud y perder peso y mantenerlo apagado. Tal vez le resulte más fácil de tratar estos cambios lentamente. Al incorporar los cambios de estilo de vida un poco a la vez, usted está asegurando el éxito. Es más fácil de tomar pequeños pasos pequeños, para llegar a su objetivo de saltar a lo que podría ser un conjunto abrumador de los cambios que usted no será capaz de cumplir.

La clave del éxito y la mejor dieta es la que contiene los alimentos más completos y menos alimentos procesados. Es hora de volver a la naturaleza. Usted será recompensado con una buena salud y vitalidad.