La pérdida de peso saludable - 3 Grandes ideas que no se pudo

Hay tantas ideas y opiniones acerca de qué hacer para perder peso y mantenerse saludable.

No es de extrañar entonces, que no todas las ideas funcionan para todos.

Siguen algunas ideas, que no funcionó para mí. Tal vez podría para usted.

La idea de un número no iba a invertir en la pertenencia a un club de gimnasia realmente excelente. Funcionó para mí al principio, pero cuando finalmente me di cuenta que no era realmente para mí, he calculado que cada visita, durante mi último año de membresía había costado por lo menos $ 70.

Realmente cree que la inversión se me obligan a ir y hacer el ejercicio, lo que yo sabía que necesitaba.

Incluso tengo una gran ayuda y el asesoramiento de un entrenador profesional buena, como parte del acuerdo de membresía. Aun así, resultó no ser tan buena idea para mí, como supongo que mi corazón no estaba en ella.

Sería difícil calcular el número de razones o excusas, que utiliza para no ir al gimnasio.

Error número idea de dos implicados que faltan por lo menos una comida al día. Esto parecía una cosa muy lógica que hacer, simplemente reducir la cantidad de comida que estaba comiendo.

Esto fue un fracaso espectacular, a pesar de que he usado mi fuerza de voluntad y se perdió muchas comidas. No tuve éxito alguno en la reducción de mi peso o mejorar mi forma física.

Poco a poco se dio cuenta de que aún faltan todas estas comidas, yo simplemente no disminuyó la cantidad total de alimentos que comía.

También era muy miserable gasto tanto tiempo con hambre, y pensar en la comida.

He utilizado el número tres de la idea de la esperanza de que pensar constantemente acerca de mi peso se aseguraría de que iba a comer menos y así perder peso.

Pesaba yo todos los días. La mayoría de días, tres o cuatro veces. Incluso llegó al extremo de pesar a mí mismo antes y después de las comidas, y antes y después de ir al baño.

Simplemente me hizo consciente todo el tiempo de cómo asquerosamente gordo que estaba.

Ahora sé que el control de su peso es mejor hacerlo no más de una vez por semana.

Es una buena idea que se pese a aproximadamente la misma hora del día a la semana.

Más a menudo que esto simplemente no es necesario.

El hecho de que algunas ideas no funcionó para mí, él no dejó de buscar a los que trabajan

Finalmente me di cuenta de que las ideas que he enumerado no eran para mí. Pero esto me hizo más decidido a encontrar a los que iba a funcionar.

Una de las cosas que necesito es bastante consistente y ayudar a la orientación. La mayoría de nosotros necesitamos esto, así que es importante estar atentos todo el tiempo para las ideas que le ayudarán con su meta de pérdida de peso saludable.