La manera fácil de bajar de peso - Aumentar su metabolismo con esta simple estrategia

Ok, así que para empezar esto de que voy a decir exactamente por qué la dieta tradicional es contraproducente para sus objetivos de pérdida de peso. Pensemos en lo que alguien hace cuando "ponerse a dieta". Limitan qué tipo de alimentos que puede comer, ya veces sólo comen una vez al día. No sé ustedes, pero me encanta la comida, así que si me voy a ir a una "dieta" Me gustaría ser capaz de comer en realidad de vez en cuando. La razón de esto es contraproducente para la pérdida de peso tiene que ver con cómo su cuerpo responde con la ingesta de alimentos.

Su metabolismo natural descompone los alimentos, ya que entra en su cuerpo para extraer todas las proteínas, vitaminas, etc de la misma en beneficio de su cuerpo y le dan energía. Ahora, si usted es sólo comer un tipo de alimento y rara vez se come a todos, lo que pasa es que su cuerpo piensa que no está recibiendo suficiente alimento para vivir y que piensa que necesita para entrar en modo de supervivencia. Cuando esto sucede, su metabolismo se hace lento hacia abajo y su cuerpo comienza a almacenar grasa porque eso es lo más fácil para que se queme para producir energía. Eso significa que mientras que usted puede perder peso mientras usted está en la dieta, que inevitablemente van a llegar a ponerse más peso cuando empiezan a comer normalmente otra vez. Nadie en su sano juicio puede continuar con una "dieta" en el sentido tradicional. No es suficientemente satisfactorio. Más sobre esto en tan sólo un poco.

Ahora que nos deja con la pregunta, ¿cómo usted va sobre el aumento de su metabolismo? Es muy sencillo, y no hay una explicación fácil detrás de él también. Hay dos maneras de aumentar el metabolismo natural de su cuerpo.

La primera es tratar de conseguir un buen poco de ejercicio un par de veces a la semana. Ahora por el ejercicio no me refiero a caminar a la de McDonald's por la calle. Quiero decir en realidad recoger algunos pesos y conseguir sus músculos produciendo y quemando. Al romper el tejido muscular que obligue a su cuerpo a quemar más calorías todo el día porque tiene que reparar ese tejido. Además, como a construir más músculo (no te preocupes, no se verá señoras voluminosas, los chicos les encanta una mujer cincelado), que aumentará su metabolismo natural. ¿Por qué? Debido a que los músculos queman 3 veces tantas calorías como la grasa durante el día. Es por eso que la gente flaca permanecer delgado.

Ok por lo que volver a comer correctamente ahora. La segunda manera de disminuir su metabolismo es por comer alimentos más bien con frecuencia. Ahora que puede sonar extraño, pero aquí es la ciencia detrás de ella. Cuanto más a menudo que usted come, más difícil que su cuerpo tiene que trabajar para quemar esas calorías que usted está poniendo en él. Eso nunca entrar en el modo de almacenamiento de grasa y se le de un horno para quemar grasa a todas horas. Por supuesto que vamos a tener que comer bien también.

Su cuerpo quema más calorías tratando de romper las proteínas complejas. Estas proteínas se encuentran en los productos lácteos como la leche y el queso. También se pueden encontrar en las carnes magras como el pavo, jamón, carne asada, lomo de res y carne de res molida sin grasa. Si prefiere hacer el pollo, no se puede ir mal allí. Pescado y el atún son los alimentos grandes proteínas. Yogur con bajo contenido de azúcar es un bocado sorprendente. También trate de mezclar el maní y pasas un poco de un relleno dulce. La lista es muy larga.