3 Estrategias Dieta HCG para mantenerse en control

Cada uno tiene extremidades de la dieta y las sugerencias y he escuchado a todos. La mayoría de ellos son grandes ideas y he compilado una lista breve de tres de las mejores estrategias a utilizar para ayudarle en este viaje.

Usted escuchará todo el tiempo que esta dieta HCG la que está es un viaje de auto descubrimiento. Usted aprenderá acerca de ti mismo como persona y posiblemente algunos de los problemas que hacen que usted sea unas pocas libras más pesado de lo normal o que sea cómodo para ti. Estas estrategias que vamos a compartir todas las cosas que poco se puede hacer para ayudarle en cualquier fase de la vida, ya sea activamente en la dieta HCG o no.

Rellene el Fruto: En caso de duda y tiene ansias de comer fruta. La fruta es una gran fuente de fibra y es prácticamente nada de grasa en absoluto. Los azúcares de las frutas son todos naturales y su cuerpo puede romper más fácil. Usted se sentirá mucho mejor consigo mismo si usted tiene un plato de piña, melón, manzanas y melocotones de un plato de brownies. Es una pequeña cosa, pero hacer una buena elección aquí conduce a otras opciones sólidas.

De hecho, vamos a discutir este punto un poco. Piense en su vida acerca de situaciones en las que una mala elección llevó a otras malas decisiones. La comida es la misma en que la gente racionalizar con él como un loco. Hemos escuchado una historia tras otra de las personas que han ganado peso porque decía que perdería peso fuera de plazo o ponerse a dieta, o si van a usar gotas HCG más tarde y perder el peso. Comienzan con una pequeña selección pobres que lleva a los demás y antes de que te has ganado 10-20 libras. Al hacer la elección de las frutas más de otros dulces que creará el efecto contrario y que dará lugar a mejores decisiones si está activa en la dieta HCG o no.

A veces el cambio se inicia con pequeños pasos: una de las mejores estrategias que hemos encontrado son de personas que empiezan con pequeñas cosas para conseguir que en el camino correcto. Por encima hablamos de la elección de comer fruta, pero esta sección quiero hablar de otros temas estrechamente relacionados. Tuvimos un cliente que vino a nosotros que había un problema con el pan y la mantequilla. Tenía que tener el pan y la mantequilla en cada comida y no sabía si podía hacer la dieta HCG como resultado. El consejo que le dio fue a cortar antes de la dieta. Es un pequeño paso, pero le dio la confianza para tener éxito. Si él pudiera cortar el pan y la mantequilla a continuación, él sabía que podía hacer el resto de ella con relativa facilidad. Otros han cortado refresco de dieta o soda, en general, porque esa era su muleta. Para otros, son los alimentos azucarados. Tomar una decisión sólida para poner quienes están detrás de ti y te llevará y te guarde en el camino correcto. Buenas opciones conducen a buenos resultados con la dieta HCG.

Evitar el pastoreo o las oportunidades a pastar: La mayoría de nosotros venimos a casa del trabajo e ir a la cocina y poner nuestras teclas. A continuación, ir a la nevera y empezar a pastar. Al menos eso es lo que hemos utilizado hasta la punta. Consejo 3 es evitar la cocina si es posible, como pasar el tiempo justo después de volver a casa. Cuando llegas a casa desde el trabajo a continuación, ir a otro lugar en la casa para relajarse que no está cerca de un refrigerador o la despensa. Salir a la calle y sentarse en una silla o ir a su habitación y leo un libro. Vamos con algo que es diferente que estar sentado en la cocina y comer lo que está en el mostrador. Es un mal hábito, independientemente de la dieta HCG o no, pero si usted está en la dieta entonces usted seguramente quiere evitar la tentación de la misma. Al ir a otra sala en la que voy a romper el hábito y el ciclo que todos hemos hecho por años. Se trata de tomar control de tomar buenas decisiones inteligentes acerca de lo que sucede en su cuerpo.

Haga clic en el enlace para obtener más información acerca de la Dieta HCG.