Descubra cómo este hombre perdido 3.000 libras! El perdedor Milagro

Michael Hebranko se ha puesto en una serie de dietas toda su vida. En repetidas ocasiones ha perdido y ganado muchas veces el peso. Cuando tenía treinta y cuatro años, llegó a su mayor peso en 1.100 libras. Según él, alcanzar este peso aplastante alarmante lo puso en la situación más difícil en su vida. Pensó que iba bajando, llegando a tocar fondo. A pesar de este peso sin embargo, Michael se hizo más vulnerables a los alimentos - perder el control de su hábito de comer y empezar a ser suicida.

Esto fue cambiado debido a una carta que escribió a Richard Simmons. Simmons como todos sabemos es un gran promotor de los programas de pérdida de peso. Richard se convirtió rápidamente en el mayor devoto de Michael, la formación a través de él una pérdida de peso récord de más de 700 libras en diecinueve meses. La pérdida de peso enorme le dieron a Michael el reconocimiento por el Libro Guinness de los Récords y honrado como uno de los mayores dieta del mundo, ya que perdió la mayor cantidad de peso en el menor lapso de tiempo. Pero esta victoria de Michael se vio interrumpida. Años después de esta pérdida de peso victoriosa, el peso acumulado en. Tuvo que ser rehabilitado en dos ocasiones.

acciones a Michael que la primera vez que pierde peso fue como ganar una medalla de oro. Le dan en el blanco de perder 200 libras era como un pase libre para relajarse y comer en exceso. Esa fue su acercamiento a la pérdida de peso. A pesar de ello, admite que él ha aprendido que ponerse a dieta significa que llegará un momento en que usted tiene que bajar porque nadie puede estar en una dieta de toda su vida.

Ahora que ha llegado a la edad de cincuenta y cinco años, su deseo de perder peso sigue ardiendo y se está perdiendo poco a poco esperar. Michael dice que él está haciendo bien y que está disfrutando cada día de su vida.