Usted también puede hacer la pérdida de peso

El último reto de la pérdida de peso. Para algunas personas, incluyéndome a mí, siempre ha sido una lucha. Sin embargo, como un adulto que habría dado cualquier cosa por ser como era cuando era más joven, pero en ese momento, yo todavía pensaba que era demasiado pesado. Supongo que siempre pensé que era demasiado pesado.

También se han esforzado a través de pérdidas de peso diferentes. Recuerdo que en mis días de universidad, fue el más delgado que recuerdo, aunque yo no comer bien. Luego subí de peso y fue siempre un tema emocional para mí. Siempre me sentí como un fracaso de mi peso y me había gente en mi vida que no me aceptan como más pesado, aunque yo realmente no era tan pesada. He perdido peso en mis 20 años y me sentí muy bien, pero luego vino 3 hijos. Bueno, me sentí más inmediato durante el embarazo - no era una de esas personas que podrían tener un estómago pequeño, me hicieron más grandes de la cabeza hacia abajo. Después de eso, nunca volví a un peso deseado, a pesar de que trabajaron en ella y fue a través de diferentes programas. Asimismo, no se iniciaría un programa hasta que supe que estaba decidido a bajar de peso - que este era el momento. Yo había escuchado que los altibajos son más difíciles en el cuerpo y el corazón. Pero, por desgracia, que iba a perder algunas libras y luego regresar a los malos hábitos y volver a ella y más, al igual que toda la publicidad dice. Es cierto. Y a medida que envejecemos y como la mujer golpeó la menopausia, el peso se convierte en una lucha más grande. Los que tienen un metabolismo muy muy afortunados.

También creo que el mundo alrededor de nosotros debe ser un factor. Puedo sentarme en algún lugar y ver la gente pasar o realmente, en cualquier lugar, y Estados Unidos está realmente cada vez más pesados. No estoy seguro de que se trata sólo de ser sedentario. Creo que debe ser los productos químicos y los preservativos en todas partes. Uno pensaría que la evolución se haría cargo de algunos de los cambios en el estilo de vida de un cultivo, la población de la mano de obra a un equipo de trabajo sobre la población. Pero se está convirtiendo en una crisis. Creo que son cada vez más grande como la población - los pies son más grandes, las manos son más grandes, etc Lamentablemente, cinturas son más grandes también.

Entonces, ¿qué se puede hacer? Una de las cuestiones importantes es que creo que tenemos que dejar de juzgarnos a nosotros mismos como un fracaso para el sobrepeso y diciendo a otros que no nos juzgue. Cada individuo tiene ni idea de lo que es para otra persona. Como ya observar a la gente, he llegado a la conclusión de que la grasa es sólo ... algunos de nosotros somos bendecidos con ella y algunos de nosotros somos bendecidos con un cuerpo más delgado. ¿Es necesariamente culpa nuestra - Qué queremos decir exactamente de cerdo a cabo, o es culpa de ellos que son delgadas. ¿Cuántas veces hemos oído hablar de la persona que come cualquier cosa y todo y no ganar una libra! ¿No es justo?

Pero si nos perdonan, decidir que queremos estar sanos y activos e ir a por eso, entonces eso es suficiente. No se puede perder todo el peso y ser una persona delgada, pero estamos contentos porque estamos haciendo algo por nosotros mismos. Sé que siempre me siento mejor cuando estoy activo.

La actividad también aumenta las endorfinas, que nos hacen sentir mejor, y más probabilidades de inspirar una mayor motivación. Haga lo que usted se sienta cómodo y no te juzga por los términos de los demás. Pregúntate a ti mismo lo que necesita y / o desea.