Perder grasa del vientre mientras disfruta de un bistec y dieta del huevo

Si pensabas que la dieta para perder grasa del vientre fue un proceso doloroso, terrible se equivoca de nuevo. Es posible que haya cerrado una dieta porque sentía encerrado en una vida de comer cosas que no me gusta, no es manera de vivir y no tendrá que hacerlo.

Hay una manera perfectamente natural para convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa y este artículo va a hacer precisamente eso. Y vamos a entender por qué comer carne, mantequilla y huevos no será un problema si usted quiere perder grasa.

Además, usted no necesita medicamentos, trucos extraños dieta o suplementos para quemar cantidades ridículas de grasa de su marco.

Así es como funciona:

Tu cuerpo necesita energía para digerir los alimentos que se llama el "efecto térmico de los alimentos" (TEF). Ahora la energía necesaria al TEF es diferente para todos los grupos alimenticios diferentes.

¿Qué alimentos se queman más grasas durante este proceso? Lean las proteínas. Carnes rojas magras, pechuga de pollo, pechuga de pavo, pescado y huevos. La investigación ha demostrado que estos alimentos requieren un 30% de las calorías que se utilizan sólo para digerirlos.

Así que si usted cree carne y los huevos no fueron los alimentos típicos de la dieta, relajarse y disfrutar.

Como beneficio adicional, estos dos alimentos son ricos en proteínas y en realidad le ayudará a reducir el apetito, ya que mantener los niveles de azúcar en la sangre en el rango de quema de grasa. Antojos y sensación de hambre tienen todo que ver con los niveles bajos de azúcar en la sangre.

Por supuesto, usted quiere comer más carne y los huevos ... son generosas porciones de vegetales verdes (judías verdes, brócoli o coles de Bruselas) de hidratos de carbono complejos. Para añadir más variedad de estos carbohidratos quema de grasa: arroz integral, avena o patatas dulces. Añadir mantequilla y el aceite de oliva si quieres ... son grasas buenas, que no te cortes.

Esta es la punta del iceberg de la dieta y la clave "para llevar" aquí es lo que necesita para aprender acerca de los alimentos que usted puede comer, que tiene este alto TEF. Inicie la conversión a una dieta que está lleno de estos alimentos quema grasa y se perder grasa del vientre.