Baje de peso - 4 Elementos de un plan de dieta saludable

Bien, ha llegado a un punto en tu vida cuando estás dispuesto a perder peso. El más rápido, mucho más fácil dejar caer esas libras de más es hacer cambios a su dieta. Pero, ¿qué cambios va a obtener los resultados que quieres con dolor mínimo y máximo de resultados? He aquí algunas sugerencias para usted:

1. Seguimiento de sus calorías - la media aproximada de un adulto es de alrededor de 2,000 calorías al día. Cuando se consumen más de 2.000 calorías, aumenta de peso. Cuando usted consume menos de 2.000 calorías a perder peso. Sin embargo, usted puede trabajar en contra de sí mismo al tratar de perder demasiado peso demasiado rápido. En realidad, esto puede ralentizar su metabolismo por lo que usted quema menos calorías durante el día. Usted debe ser capaz de lograr una pérdida de peso saludable al reducir su ingesta calórica en alrededor de 500 días calorías. Esto requiere mucho más que leer las etiquetas de los alimentos, haciendo más saludables, y algunas sustituciones menores.

2. Preste atención a sus hábitos alimenticios - es fácil llegar a ser ciegos a lo que usted pone en su cuerpo. Comemos inconscientemente todo el tiempo. Nosotros comemos mientras estamos trabajando, ya que estamos viendo la televisión, ya que estamos en el equipo. Al tomar nota de estos hábitos, usted está bien en la manera de cambiar. La regla es sencilla: si no tienen hambre, no comen. Así que cuando usted se coge que comer fuera de la costumbre en vez de hambre, detener y poner la comida. Este es un paso fácil, pero importante para la pérdida de peso.

3. Evitar lo peor de lo peor - pequeños pasos son la clave para perder peso con éxito. Cuando intenta hacer demasiadas cosas, cuando usted trata de hacer lo que sabes que al final va a abandonar, no puede ser que también hacer el esfuerzo, en primer lugar. Debido a la larga va a renunciar y volver a los viejos hábitos. Así que en vez de eliminar todo lo que disfrutar de la comida, evitar lo peor de lo peor. Por ejemplo: comer pollo al horno en vez de pollo frito. O al vapor el calabacín en vez de calabacín fritas. O yogur congelado sin grasa en lugar de helado. Hacer pequeños cambios que no te sientas privados.

4. No abuse de su cuerpo - que siempre es tentador cuando se trata de perder peso para ir por la solución rápida. Una de las primeras cosas que las personas tienden a hacer al iniciar un programa de pérdida de peso es empezar a saltarse las comidas. Desafortunadamente, sus respuestas en el cuerpo, como por ralentizar su metabolismo y almacenar más grasa. Es mucho más efectivo para cuidar de su cuerpo dotándolo de energía (alimento) en cantidades pequeñas durante el día. Seis comidas pequeñas al día se sirven de su cuerpo mucho mejor que tres comidas grandes.

Para la consecución de su meta de perder peso, una dieta saludable no significa que tenga que hacer cambios drásticos o prive. Hacer pequeños cambios, inteligente le ayudará a lograr la pérdida de peso permanente sin la sensación de que nunca serás capaz de disfrutar de la comida de nuevo.