Cirugía de Bypass Gástrico Antes y Después

Antes de que tuviera un cirujano laparoscópico realizar mi regazo bandas operación en lugar de un bypass gástrico, me tomé el tiempo e hizo un gran trabajo de investigación en lo que estaba involucrado. Asistí a seminarios, habló con la gente que había tenido la operación y no un montón de usar Google. Curiosamente, en ese momento (2004) no había mucho conocer sobre la cirugía de banda gástrica laparoscópica en Australia, ya que fue un procedimiento relativamente nuevo.

Los seminarios fueron de gran ayuda y puedo recomendar a cualquiera que esté considerando este método de control de peso para asistir a por lo menos uno de ellos antes de la cirugía. La única razón que sugieren que esto es porque si no descubren nada nuevo, que sin duda va a ganar mucha tranquilidad.

La paz de la mente es una buena cosa a tener antes de tener cualquier tipo de cirugía ya que cada procedimiento quirúrgico conlleva una u otra forma de riesgo. Es el anestésico que puede ser problemático para algunas personas y esto será un problema para ellos no importa qué tipo de cirugía que han hecho.

Después de la vuelta de bandas o bypass gástrico asegúrese de asistir a cada cita con todo su equipo de respaldo. Yo no consideraría nunca haber tenido la operación que se hace si el equipo de seguridad no estaba en su lugar y yo confiaba en su capacidad para ayudar efectivamente a mí sobre la base de la ciencia en lugar de obtener beneficios económicos.

Mis reuniones con mi psicólogo era muy gratificante. He descubierto y practicado mecanismos de supervivencia que serán de utilidad para el resto de mi vida. Mi dietista se convirtió en mi amigo y porque he seguido su consejo en la pérdida de mi serie de escalas, que fue recompensado en cada visita mensual con una sorpresa maravillosa como mi peso bajó.

Sabía que estaba perdiendo el peso, porque me sentí mejor y pude entrar en la ropa de la parte posterior de mi armario. Yo no sabía hasta que cada visita de lo mucho que me estaba perdiendo.

Así que mi sugerencia de que cualquiera que esté considerando cualquiera de estos mecanismos físicos quirúrgicos de control de peso es hacer su tarea antes de que cualquiera de los procedimientos, tener confianza en su decisión y ser plenamente consciente de que después será con usted para el resto de su vida.