Los alimentos a incluir en su dieta para ayudar en la pérdida de peso

Muchas personas que intentan bajar de peso simplemente de hacerlo de manera incorrecta al comer los alimentos equivocados. Las dietas no tienen por qué ser un período de hambre, pero muchos de los alimentos saludables y bajos en calorías para mantenerse saludable, así como la pérdida de peso. Los siguientes son algunos alimentos muy a tener en cuenta.

Los carbohidratos no son un pecado

Muchas personas evitan los carbohidratos, ya que han oído que se engorde. Ciertamente, si usted come demasiado se le puso en el peso sin embargo, los hidratos de carbono, peso por peso, contiene menos energía que la grasa y alrededor de la misma proteína. Con la ciencia de la forma, hidratos de carbono son simplemente un gran embalaje de alimentos a mantenerlo completo y evitar comer entre comidas. Los alimentos tales como pastas, panes saludables granero y papas al horno son todos los grandes fundamentos de las comidas con algunos vegetales bajos en grasa y sabrosas salsas a base de tomate u otras salsas que no sean a base de nata.

Frutas y Hortalizas

OK, esto es un pueblo poco obvio, pero muchos olvidan o no son conscientes de las posibilidades increíbles para acompañamientos grandes comidas o meriendas de frutas y verduras aportan. No todo el repollo y coles de Bruselas, hay verduras sabrosas tantos por ahí, como calabaza, pimiento rojo, amarillo y naranja y la batata. Son casi una comida por sí mismos con un poco de decoración. Trate de ir de verduras de colores para alegrar a su comida a granel y el plato. Las frutas como el mango, piña, cerezas y otras bayas son alimentos bajos en grasa, baja en calorías y se pueden comer como aperitivos o para el desierto con un poco de yogur.

aceites saludables

No todos los aceites son malos para usted, en el hecho de grasa es un nutriente necesario macro en la dieta, por lo que sólo se reduce a comer el tipo correcto de grasas. Esto por lo general se incluyen los aceites vegetales como el aceite de oliva y de girasol. Trate de mantenerse alejado de las grasas animales, la manteca y la crema en su dieta ya lo largo de su vida tanto como sea posible. Si usted está mirando para reducir el colesterol, trate de comer diferenciales que incluyen los esteroles vegetales en los ingredientes, ya que tienen propiedades reductoras del colesterol.

Bajar de peso sin lugar a dudas requiere algunos conocimientos sobre los alimentos saludables y qué evitar. La reducción de su consumo de calorías y de relleno de las comidas con frutas, verduras y platos saludables carbohidratos debe ver en su camino a la pérdida de peso segura.