1.600 calorías de una dieta Día - Planee sus 1.600 calorías por día perfectamente perder 50-10 libras con seguridad

Las dietas bajas en calorías son de hecho ganar fama entre personas que hacen dieta. Pero la mayoría de ellos reducir la ingesta calórica a nivel de la inanición. El hecho es que es fácil perder de 5 a 10 libras. al mes de forma segura con una dieta de 1600 calorías. Esto es una cantidad equilibrada de comida. ¿Qué se necesita para planificar es lo que debe comer y cuándo debe comer. la pérdida segura de peso se trata de tomar una cantidad equilibrada de las comidas en la proporción adecuada. Digamos, por ejemplo, se pueden quemar la grasa mediante la adopción de 4 comidas de 400 calorías cada uno.

Éstos son algunos consejos para ayudarle a planificar su dieta de 1600 calorías por día para perder peso de manera segura:

· El mejor alimento artículo a incluir en su dieta para bajar de peso son las frutas y hortalizas. Estos son ricas en todos los nutrientes esenciales. Por encima de todo lo que le dará una dieta rica en fibra que ayuda mucho en la limpieza de colon. Ellos desintoxicar el sistema interno, retire toda la materia fecal y alimentos no digeridos desordenado el cuerpo y por lo tanto, ayudar en la pérdida de peso segura. Mientras que las frutas y verduras prefieren comprar los orgánicos. También asegúrese de que usted tiene frescos.

· Puede adornar sus ensaladas y jugos de vegetales crudos y frutas con pimienta de Cayena, jarabe de arce y el limón. Tome sal muy inferior.

· Sustituya el azúcar con edulcorantes como la miel y manzanas.

· Mientras que las compras, entrar en el hábito de la lectura de las etiquetas de los alimentos. Ellos ven su recuento de calorías y tienen en consecuencia.

· Sería bueno si usted toma 6 comidas corto. Usted puede tomar de 4 comidas de 400 calorías para completar las 1600 calorías de manera uniforme también.

· Haga ejercicios intensos durante 3 días a la semana o ir a correr o caminar 30 minutos diarios.

· Prefiere tomar proteínas magras y frutos secos. Evite el arroz, las papas, harina blanca, alimentos procesados, comida chatarra, etc

· No tener en proteínas después de la comida de la tarde.

1600 calorías por día es un medio para perder peso de manera segura. Para aumentar su efecto también debe tomar suplementos de dieta de la baya Acai. Esta es una fruta de la maravilla de Brasil que es muy útil en la pérdida de peso y no tiene efectos secundarios.